DIY Cartel de madera

Buenos días!
Como ya os dije en el anterior post, los próximos posts van a ser acerca de DIY”s terraceros, que me veo a este paso en pleno agosto y aún con cosas en la cabeza por hacer.
Lo que os enseño hoy es algo que no tiene ninguna complicación…pero si tienes curiosidad por verlo entero sigue, sigue leyendo!

En mi afán de guardar todas las maderas interesantes (y algunas menos interesantes) que me encontré en mi buena racha basuril hace ya…3 años, estaba entre las que iban quedando, esta madera
Simplemente son tablitas colocadas sobre dos listones pero oye, a mí me encantó y me la he guardado hasta ahora que le he dado uso. 
Del proyecto anterior me sobró un poco de papel estampado, y como iba a ser un cartel para colocar en la terraza junto a la mesita de la mesita anterior, lo acabé de usar para que fuera un poco a juego.
También utilicé el acetato para colocar encima del papel. Corté dos partes de cada material, con la medida de las tablas y listo.

Pinté toda la estructura de blanco, que con dos capas con la pintura de La Pajarita se queda genial.

Y al secar, el papel lo pegué con cola, en la madera superior e inferior.

Tenía una lámina de acetato que hice con la frase “Home is where memories live forever”, pero como dos de las letras no cabían por el tamaño, utilicé en su lugar esta regla de letras.

Pinté la frase en negro, verde jade y amarillo, como el carrito camarera que publiqué hace dos entradas, y usé un poco de washi tape de esos tonos también para decorar, junto con unas flores y unas hojitas para scrapbooking.

Para acabar puse el acetato encima del papel y lo grapé para proteger un poco en caso de que llueva, ya que va a estar en el exterior.

Y eso es todo, por fín le he dado uso a esta madera basuril y ya tengo algo más para decorar este veranito.

Espero que os guste, y nos vemos en el próximo post!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *