DIY CAPAZO CON FLECOS


Hola a todos!!!
La semana pasada publicaba en facebook un diy del famosísimo blog A beautiful mess, era un capazo de palma customizado con borlas de trapillo, quedé tan prendada de él que decidí hacerme uno. Aunque me gustaba mucho el original decidí hacer mi propia versión, empezando por el modelo de capazo convencional y sustituyendo las borlas por flecos, digamos que lo único que respeté fueron los colores del trapillo

 Lo que necesitas:

  • Capazo de palma
  • Trapillos de diferentes colores
  • tijeras
  • pistola de silicona

Corta tiras  de trapillo de unos 40cm de largo. Doblalas por la mitad y anúdalas en un extremo. Pega los flecos por el borde del capazo con la silicona caliente, siguiendo un patrón de colores.

Cuando estén todos pegados corta los flecos a la altura que más te guste y listo.  Si lo quieres más llamativo puedes poner flecos alrededor de todo el capazo, pero te aconsejo que los dejes más cortos.

El capazo que yo compré no llevaba correa pero le puse una de un bolso viejo que ya no utilizo, además como lleva mosquetón se la puedo poner y quitar cuando quiero. ¿Qué os parece mi capazo con flecos? ¿Cómo lo harías vosotros?

Feliz día!!!!

La entrada DIY CAPAZO CON FLECOS aparece primero en Srta.Pérez .

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *