tutorial handbox

DIY Capa de caballero

Muy buenas [email protected],

El carnaval está a la vuelta de la esquina y hoy os traigo un pequeño proyecto para hacer una capa, en este caso la he hecho de caballero, ya que el disfraz ya lo tenemos, también sirve de capa de una princesa, la típica que llevan las princesas en las películas a lomo de sus caballos.

El paso a paso no es nada complicado, hay que hacer una capa circular, como el patrón de la falda circular, solo que no hay que cerrarla, es decir, solo se dobla por la mitad la tela. Lo más difícil de este proyecto es que la tela de terciopelo es horrible para coser, se mueve muchísimo, me ha costa mucho encajar las parte de forma adecuada, de verdad que es muy tedioso.

He utilizado un truqui que me ha venido bastante bien, y es que en vez de sujetar la capa con alfileres lo he sujetado con pinzas, hay unas específicas para coser, os dejo por aquí el link, yo no tenía, así que he utilizado unas que tenía por casa pequeñas.

El resultado es bastante chulo, tiene mucha caída y movimiento, vamos que me gusta hasta para mi jejeje, ya veréis que bien me queda en el video, no os lo perdáis.

 

Espero veros muy pronto por aquí

Tags:  , , , , , , , ,

Del.icio.us


Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon


Copyright © GeeThings – Taller de costura [DIY Capa de caballero], All Right Reserved. 2017.

The post DIY Capa de caballero appeared first on GeeThings – Taller de costura.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *