33303549191_03e0d2939d_z

Diy Camiseta estampada con stencil casero

Hola, llevo desde hace dos años con ganas de hacer unas camisetas estampadas con el año de nacimiento para toda la familia, y llevo como cosa de un año queriendo enseñarlas, pero entre que pasó el verano y que quería hacer una foto de los cuatro con las camisetas (que por cierto no he hecho), no las había enseñado aún.

camiseta chica año naciemiento

Desde que vi la idea en el blog de Patri (Paspartú), supe que quería una camiseta así, es más quería que cada uno de la familia la tuviera, con lo que me gusta a mi eso de estampar camisetas (aquí, aquí y aquí, tienes algunos ejemplos, pero puedes encontrar más por el blog, o entre los tuneos).

Mis camisetas parten de la misma idea, estampar el año de nacimiento, pero cada una de ellas son totalmente diferentes. La mía ya puedes ver que es la idea del año con cada número de un color.

Lo primero que hice fueron los stencil, que me llevó su tiempo, es difícil hacerlo con folios, pero fui poco a poco (al igual que hice el de la tote bag aquí y aquí).

stencil años nacimiento

La del señor marido, es sencilla, los números en negro.

camiseta chico con año nacimiento

La del peque, le puse los números de colore, pero le dí unos toques con pintura en spray.

camiseta niño

Y la que hice más diferente  fue l de Carla, ya que decidí hacerla al revés. Puse los número que había sacado al hacer el stencil pegados con celo de doble cara en la camiseta, y le di con spray de colores, así se quedaban los números en blanco.

camiseta año nacimiento
pintar año en una camiseta

No sé donde metí la camiseta de Carla, así que he tenido que buscar fotos del verano donde tuviese la camiseta puesta.

20160804_170053

Que te parecen??? Cual es la que más te gusta??

Con esto ya me he quitado otro de los abcdiy del 2016. Por cierto para colaborar conmigo este año te recuerdo que puede ser con alguno de estos diy, o de otros años (te lo cuento aquí), pero también me puedes decir tu un diy que te apetezca hacer, tengo desde agosto a diciembre meses libres, te animas???

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *