iman0

DIY: cambio de look a un abridor

Con motivo de un nuevo desafío de parte de Handbox os traigo un nuevo diy que mas bien es un cambio de look a un objeto. Vamos a ver como con un poco de pintura y de forma sencilla podemos cambiar el aspecto de un un objeto y dejarlo completamente distinto.

Material:

Pintura en Spray (Chalk Paint Negro Plomo de Novasol)
Pintura acrílica en distintos colores. (cyan, magenta, amarillo, blanco de Goya)
Pincel.
Barniz en Spray ( Satinado de Novasol)

El objeto a transformar como puedes ver es un gran imán para nevera, un abridor de propaganda que tenía puesto en mi nevera pero quedaba un poco raro el pegote verde en mitad de la cocina. Veamos como podemos cambiarle el aspecto y dejarlo bien bonito.

Lo primero es pintarlo con la pintura en spray, como mi cocina es blanca y negra decidí pintarlo con el color negro plomo que tanto me gusta y ya utilicé en esta bandeja. Antes de continuar hay que revisar que haya cubierto bien toda la pieza.

Con las pinturas acrílicas realizamos el dibujo que mas nos guste (la realización de éste la pudisteis seguir por Snapchat el martes pasado), el dibujo escogido está basado en las flores que hice para los tronquitos que decoré aquí.

Para finalizar damos un par de manos de barniz en spray y ya está listo para colocar en la nevera y darle un nuevo ambiente a la cocina.

Hacía tiempo que quería hacer algo con él y la pintura en spray me ha venido muy bien para darle un cambio rápido a este abridor. Estos pasos los puedes seguir con cualquier objeto al que le quieras dar un lavado de cara.

*Irene*

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *