DIY: Cajas de cartón decoradas

stiloproyectos

cajas-carton-manualidades-carton-manualidades-para-ninos

Últimamente estaba pensando que no hemos publicado muchas manualidades infantiles en Bebestilo… Y eso que con el frío que está haciendo en Madrid hacemos bastantes, la verdad… Pintura de dedos, plastilina, recortables… Lo que pasa es que es cierto que, por lo menos en mi caso, últimamente dejo más la cámara de lado y me dedico a ayudar a mis niños, así que voy a hacer un nuevo propósito para mi interminable lista: intentar compaginar las dos cosas, que con dos (y casi tres) niños no será tarea fácil.

Mi amiga Marta (y ex-vecina) estuvo en un cumple en Grey Elephant con su hija Emma hace poco, estuvieron decorando cajitas de cartón y los niños lo pasaron en grande, así que la semana pasada una tarde de lluvia propuso que repitiésemos en casa, y así lo hicimos: la verdad es que los niños pasaron una tarde súper entretenidos con este DIY, que además no puede ser más fácil.

cajas-carton-manualidades-carton-manualidades-para-ninos (7)

cajas-carton-manualidades-carton-manualidades-para-ninos (6)

¿Qué necesitas?

Cola blanca
– Pinceles
– Papeles de colores y estampados
– Recortes y pegatinas
Lentejuelas, estrellas, pompones, bolas de madera
– Cajitas de cartón (nosotros utilizamos unas cajitas con forma de casita que encontramos en Tiger)

cajas-carton-manualidades-carton-manualidades-para-ninos (5)

Modo de hacer

Pues el procedimiento es muy sencillo: Simplemente hay que ir añadiendo cola blanca con el pincel en la superficie de la caja de cartón.

Y eso es todo… ahora tienen los dos sus cajitas y las llevan por toda la casa de un lado a otro “transportando” sus pequeños tesoros.

cajas-carton-manualidades-carton-manualidades-para-ninos (2)
Como veis, las cajitas decoradas no quedaron perfectas “estéticamente”, pero… ¿y qué manualidad hecha por niños lo es? Eso sí, en mi opinión quedaron PERFECTAS para estar hechas por dos niños de 2 y 4 años, ¿o no?


pf_03

DIY: Cajas de cartón decoradas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *