8-3

DIY … CAJA DE LUZ CASERA

¡¡Muy buenassss!!, el viernes ya está aquí y el fin de semana está cerquita :)) … y si te apetece o te tocan unos días caseros te traigo un DIY de lo más resultón  …
¡A ver si te gusta!

¡Se trata de hacer nuestra propia caja de luz! 

Aquí van los materiales que he utilizado y cómo la he hecho …


* Para empezar la caja que he reutilizado ha sido este reloj … lo había comprado hace tiempo en un bazar (creo que por 3€), pero una vez le puse las pilas me di cuenta que hacía mucho ruido y me ponía de los nervios!! … así que quedó abandonado en un cajón por un tiempo a la espera de encontrar qué hacer con él …. y ¡¡este fin de semana se me encendió la bombillita!!
* Así que el siguiente paso fue coger un destornillador y destriparlo jijijijiji … retiré la parte de la maquinaria y números y me quedó la parte trasera (la negra), el marco blanco y el cristal 
* ¡Ahora llega el momento de montar la caja de luz!, y para ello necesitamos cartulina blanca y acetato de la misma medida que el cristal y luces LED
* Primero coloco las luces LED, aprovecho uno de los agujeros de la parte de atrás del reloj para pasar la tira y dejar la parte donde van las pilas fuera (la cual pegué con cola caliente para que no se moviese) y la tira la he pegado con un poco de cinta adhesiva transparente alrededor del marco.
* Luego en la parte del cristal pongo el acetato y en la parte de atrás (la negra) la cartulina blanca (también pegadas con un poco de cinta adhesiva en las esquinas para que no se muevan.  
*¡Vuelta a coger el destornillador y montar el reloj! … y una vez enciendes las luces queda así …
* Para los mensajes, palabras o lo que quieras poner utilicé acetato al que le pegué vinilos que corté con la Silhoette que luego pegué en él …

¡¡Y lista para decorar tu casiña!!

¿Qué te ha parecido? … espero que te dé alguna idea para reutilizar algo de tu casa y hacerte una 😉 … ¡si es así dímelo porfi!

 Sé que no soy objetiva pero a mi me gusta un montón!!!

¡Muchas gracias por la visita y muy buen fin de semana!
Besotesssss!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *