diy-bouttoniere-anudar-lazo-seda

DIY – BOUTTONIERE CON LAZO DE SEDA

 

Se va a acercando la temporada de bodas 2017, y si te casas este año estoy segura de que ya estás ultimando todos los detalles. ¿Has pensado en hacer algo tú misma? ¿Qué tal si haces el bouttoniere de tu chico? Aquí te traigo un DIY super sencillo para que lo puedas poner en práctica!

Si quieres hacer este tipo de detalle para el día de tu boda, una buena opción es practicarlo antes con algunas flores que tengas en casa (o incluso flores que cojas por el campo!), y el día de la boda lo mejor sería seleccionar alguna de tus flores del ramo de novia para que el bouttoniere vaya a juego. Y de verdad te digo, que es algo que vas a poder hacer en 5 minutos, ya verás.

 

 
MATERIALES
 

 
DIY

Primero seleccionamos las flores que vamos a usar. Yo compré este ramo en una floristería que me chifla de Madrid, en Margarita se llama mi amor. Siempre que paso por ahí cae algún ramo, y es que normalmente tienen puestos unos ramitos muy monos y económicos en la calle y es imposible resistirse!.

Después cortamos los tallos de las flores que hemos seleccionado, para que queden de un tamaño de unos 10-12 centímetros y que queden igualados. Yo he hecho varios modelos para que veas que de un mismo ramo se pueden hacer un montón de boutonnieres distintos.

 

 

Lo siguiente sería anudarle un trocito de seda. Cortamos unos 10 centímetros de lazo de seda y lo anudamos alrededor del mini ramo. Colocamos un imperdible para poder prenderlo de la chaqueta del novio. Lo ponemos por la parte de detrás, enganchándolo a la seda, y asegurándonos de que no se vea! Et voila!

 

 

Más fácil imposible, ¿no crees? En 5 minutos puedes tener tu boutonniere totalmente personalizado y artesanal para tu boda, y te aseguro que marcarás la diferencia.

 

 

¿Te casas este año? ¿Tienes pensado hacer algo de la boda tu misma? ¡Me encantará saberlo, así que te espero en los comentarios!

The post DIY – BOUTTONIERE CON LAZO DE SEDA appeared first on Sie Designs.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *