Diy botines con strass

La mayoría de los post que he preparado para el especial Navidad son DIY para decorar la casa, pero también he hecho otras cosas. Como el post que publiqué el lunes. Un DIY exclusivo para los más peques y que podéis ver aquí. Hoy vengo con un tutorial para nosotras, para lucir bien guapas estas fiestas. Y como para mí Navidad es sinónimo de dorado y brilli brilli me he customizado estos botines básicos que me aburrían un poco. 

COMO CUSTOMIZAR UNOS BOTINES CON STRASS

Quien dice botines, dice cualquier zapato que tenga un poco de tacón y a ser posible ancho. Yo utilicé estos botines de charol que me gustan mucho y que me suelo poner cuando me apetece arreglarme un poco más.

Materiales:

  • Botas, botines o zapatos que tengáis por casa
  • Malla de strass
  • Pistola de silicona caliente
  • Tijeras

Recorta la malla de strass a la medida del tacón y pégala con la silicona. Para que quede limpio y no se salga por los agujeritos te recomiendo que pongas muy poca cantidad y lo hagas en las bolitas. Pega fila por fila para que quede bien sujeto.

Presiona con los dedos hasta que el strass quede bien adherido al tacón. Con un trapo húmedo limpia la superficie para que no queden restos de silicona. Y LISTO!!! Ya tienes zapatos nuevos para estrenar.

La entrada Diy botines con strass aparece primero en Srta.Pérez.

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *