Diy botas calcetín

LLevo viendo desde el año pasado escaparates llenos de de esta tendencia las “Botas Calcetín”. En Youtube hay cientos de videos en donde te enseñan a hacerlas.
Pero no tienen ningún sentido…..simplemente colocan un calcetín sobre el zapato ya puesto y perforan la zona del tacón para que se adapte el calcetín. ???????

Qué sentido tiene!!! Son para andar por casa??? Te vas a la calle con unos calcetines puestos sobre el zapato??? Y cuando llegas a casa, cómo está la suela del calcetín???   COMIDA!!!!

A mí la idea de las Botas Calcetín me gusta mucho, pero no a cualquier precio ni haciendo el ridículo por la calle. No sé….llámame rara!!

A mí me gusta hacer cosas que luego me pueda poner, no hacer post de relleno con bobadas que no tienen ningún uso.

Por eso le di una vuelta a esta idea y creo haber encontrado la  forma correcta de hacerlo.

Para este DIY  necesitas:

En el vídeo te muestro el paso a paso para hacer la botas. Es un DIY muy, muy barato. Puedes reciclar unos zapatos que ya estén un poco gastados y unos calcetines que te gusten.
En lo único que tendrás que gastar dinero es en el pegamento.

Este es un elemento importante. Debe ser un pegamento extra fuerte y ser flexible. Puede ser pegamento de contacto, de 2 fases……

Yo he escogido un pegamento flexible de 2 fases y ultra rápido. A mí me ha funcionado muy bien. Si es rápido trabajas mejor porque enseguida se va secando. El único inconveniente es que debes hacer cantidades pequeñas e ir trabajando por zonas.

Pero con el vídeo lo vas a tener todo muy claro. Además no se tarda mucho en hacer y de un día para otro vas a tener una Botas nuevas ??


Si te gusta lo que ves no te olvides… Suscríbete al Canal.

 

¡¡¡¡Nos vemos en oursewingworld, no te lo puedes perder!!!! 

 

 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  😉 

 

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *