DIY BOLSITOTROPICAL

Hola a todos!!!!
Por fin he actualizado el blog, esta semana he estado un poco desconectada del mundo blogger!!!! Hoy os traigo un diy de costura, y si, esta vez viene con paso a paso. Es un bolsito de tela muy práctico y pequeño, no es para utilizar como bolso en sí, más bien es tipo neceser… yo lo uso para la playa. Ahí meto el móvil, algún libro, los cascos para escuchar música, el dinerito para pagar la hamaca… esas cosas que no me gusta llevar sueltas por el capazo donde meto la toalla y los bronceadores. Lo bueno que tiene es que al ser pequeño lo puedo guardar en la bolsa grande sin problema. Como lo hice con ese fin, utilicé una tela de estampado tropical muy veraniega.

Materiales:

Lo primero que vamos a hacer es cortar un rectángulo de 90 cm x 30cm.

Ahora doblamos los extremos de la siguiente forma.

Volvemos a doblar la tela justo por donde he marcado con la regla.

Nos tiene que quedar así.

Unimos las dos partes de tela con alfileres y cosemos. Repite lo mismo con la parte trasera.

Una vez tenemos el bolso cosido vamos a hacer un dobladillo a las asas, para ello sujeta con alfileres y haz un pespunte por los cuatro lados.

Recorta otro rectángulo de 18 cm x 10 cm, dobla los extremos y haz un pespunte por cada lado.

Dobla por la mitad y haz otro pespunte por donde he marcado la línea. Dale la vuelta a la tela para que quede del derecho,ya tenemos hecha una parte del asa.

Metelo por una de las asas y déjalo en un sitio donde no te moleste. Ahora junto los dos picos de las asas y juntalos con una costura. Coloca la pieza que has dejado a un lado en el centro del asa y listo!!!!!

Ya tenemos nuestro bolsito listo para usar. Aunque veáis muchos pasos es bastante fácil de coser, pero como siempre os digo si necesitáis ayuda preguntadme sin miedo.

La entrada DIY BOLSITOTROPICAL aparece primero en Srta.Pérez .

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *