Diy bolsa de playa muy fácil

Hace unas semanas me envió Mar Munar Valdesoiro esta tela de calaveras tan fantástica. En un principio pensé en hacer un bolso, de mano seguramente.

Pero lo qué es la vida!!! cuando voy a coger el capazo de la playa (que por cierto customicé el año pasado) estaba roto 😭😭😭😭 Con lo que me gustaba!!!!

Tenía que hacer me una bolsa de playa rápido, que al día siguiente me iba a la playa  y no iba a llevar las toalla en una bolsa del súper 😆😆
Decidí que esta tela iba a ir de lujo para hacer la bolsa. Cómo ya no podía ir a comprar nada me tuve que apañar con lo que tenía en casa. Qué bueno es no tirar nada!!!

Empecé a buscar, necesitaba ponerle un forro. Vale… con un mantel viejo que encima el color me iba de perlas solucioné el interior. También tengo siempre en casa entretela blanca y negra, siempre te sacan de un apuro.
La cuerdas que he usado eran las asas de un bolso viejo. Cuando un bolso se me pone viejo siempre lo desarmo. Me quedo con las asas (si están bien) con las cremalleras y las arandelas, cierres, etc…. todo lo aprovechable.

Y cómo soy de las que le gusta tener de todo, cuando reformé esta falda el año pasado. Compré ojetes de varios tamaños, para por si acaso. Y vaya si los he necesitado!!!


PARA ESTE DIY NECESITAS:

El proceso para hacerla es muy sencillo, hay que cortar tanto la tela, como la entretela y el forro con el mismo tamaño.
Con la tela doblada 1 vez marcamos un rectángulo de 50×48 cm estas son las medidas que yo he usado, pero tú lo puedes hacer del tamaño que quieras.

 Para que sepas exactamente cómo hacer esta bolsa de playa……… mira el vídeo.
 En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender el proceso viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.



¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!





No me digas que no es ideal!!! Me pasaría el tiempo mirando la bolsa, es tan, tan bonita la bolsa!!!
Todavía me ha sobrado un cacho y con el tengo pensado hacer el mini tutorial de esta semana.

Por si no sabes qué es esto del mini tutorial, te lo explico:
Todos los viernes sólo por Instagram y Facebook subo un tutorial de 1 minuto de vídeo (de ahí lo del nombre, mini tutorial)

Si quieres no perderte nada te aconsejo que me sigas en mis Redes y así tendrás acceso a todo el material 😉


¿Qué te parece el resultado?

¿Te animas a hacerte tu bolsa para la playa o piscina?

Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. Te recuerdo que todos los viernes en Instagram y Facebook tienes un mini tutorial de un minuto de vídeo.

   
 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  ;) 

Image and video hosting by TinyPic

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *