Diy: Body chain

¡Buenos días!
¡Ya llegó el verano! Yo ya estoy medio de vacaciones y, tras los exámenes, me he puesto como loca con la máquina de coser para tener a punto mi armario de verano antes de que acabe. Que no me pille el toro esta vez! 
Y para completar el armario, también compartiré con vosotros algún que otro diy como el de hoy de complementos ideales para llevar con vuestros modelazos estivales, que es muy cierto que en esta época nos arreglamos más, hay más eventos, nos inventamos más fiestas y siempre hay una buena excusa para arreglarse un poco más.
Así que para ir abriendo boca os traigo este sencillo body chain que es muy finito para dar un toque sin llamar demasiado la atención, y que nos sirve para el escote y para la espalda también.


El paso a paso es muy sencillo.

Para empezar vamos a necesitar los siguientes materiales que podéis encontrar en la mercería online de Cobián:

Primero, con la tenaza de corte vamos a quitarle a los terminales la arandela redonda y vamos a cortar la cadena dorada por la mitad.


Ahora vamos a unir los extremos de las cadenas para que queden cerradas cada una por separado. Para ello colocamos cada extremo dentro del terminal y lo cerramos con ayuda de la tenaza de bisutería.


A continuación unimos el extremo contrario de una cadena a la otra por la parte que ya tiene el terminal cerrado. Así, haciendo lo mismo con la otra cadena, formamos la cruz. 

Podéis hacerlo directamente a la vez, si tenéis maña, para que os queden las dos cadenas dentro del mismo terminal. Eso lo dejo según las habilidades de cada uno con las tenazas 😉


También, si os atrevéis, podéis introducir abalorios antes de cerrar los terminales y darle un toque de color o brillo a vuestro body chain.

¿Con qué os lo pondríais vosotras?
¡Feliz día!
¡Besos! 🙂

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *