IMG_8036

DIY Blusa de manga corta para mujer

Después del parón veraniego de publicación (que no costuril) vuelvo para enseñados un par de cosinas que he cosido estas semanas atrás. No te tenido mucho tiempo, a pesar de las vacaciones y de que nos hemos quedado muy a gusto en nuestra Asturies de veraneo después de muchos años viviendo fuera de la región ya que hemos tenido bastante movimiento en Laurita´s Place Handmade, tanto en la tienda on-line como en los markets que hemos echo este verano en el precioso entorno de Cué y que te enseñé aquí.


A veces no merece la pena complicase sacando un patrón de una revista, porque en tu armario hay prendas que te encantan, que te quedan bien y que encima son fáciles de coser. 

Este es el caso de la camisa amarilla que os enseñé aquí que combiné con la falda larga DIY. Esta blusa la compré en una tienda de esas que a todas nos gustan por los precios pero que no queremos nunca “picar”. Precisamente me gustó el corte que tenía para copiarlo para otra blusa.

Utilicé esta vez una tela que tenía guardada en el baúl desde hace por lo menos 4 años. Se trata de una tela vintage que fué comprada en la tienda madrileña La Revoltosa. De aquella visita salí con varios metros de tela  y no sé porqué cayeron en el olvido, a pesar que son telas vintage de lo más original. Si estáis por Madrid alguna, contadme por favor si sigue igual de original y de barata :).

Para hacer la blusa copié el patrón directamente de ella con papel de patrones. Y luego a cortar.


Os enseño el bolso de cerca para que veáis el remate que queda muy chulo.
El cuello y las mangas llevan una vista por la parte de adentro y la abertura de la espalda lleva un bies de la misma tela que he rematado en la parte inferior con un cuadradito pequeño.

La parte de atrás es unos centímetros más larga que la parte delantera.


Espero que os guste y os sirva de inspiración.  ¿Qué tal vuestro verano? 

Ahora me voy a RUMS España y RUMS Alemania que me encanta!

Feliz final de verano 🙂

Patricia,

Laurita´s Place

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *