Skip links

DIY: Banderines para cupcakes

¡Buenos días!

Os traigo un Diy relacionado con algo que os enseñaré la semana que viene. SI estáis atentos a instagram este finde ya intuiréis de qué se trata 😉
 
Es muy sencillito. Una forma bbb (buena bonita y barata) de adornar cupcakes sin frosting. A veces el frosting junsto con la magdalena puede resultar muy pesado o empalagoso a mucha gente. Y si el bizcocho ya está bueno, realmente no necesita más. Pero un pequeño elemento decorativo nunca viene mal.
 
 
Con palillos de madera y washi tape se puede conseguir en un momento. De hecho yo he hecho 30 y aunque pensé quesería un montón no resultó tan cansado 🙂
 
La única «complicación» fue pegar el washi cuadrando bien los lunares para que no se transparentasen. Lo demás es sencillo. Corté una tira de unos 7 centímetros, la pegué un poco primero por los extremos para que cuadrase y después puse el palillo. Por último corté en final de la banderita en dos piquitos y listo.
 
 
Pero para que veáis que no todo sale bien a la primera (ni en este ni en muchos de mis proyectos), os he guardado una foto con el montoncito de «los desechables» que quedaron mal:
 
 
¿Sencillo eh?
¡Cuántas cosas se podrán adornar con unos sencillos banderines! 🙂
¡Nos vemos a la vuelta!
¡¡Feliz viernes!!
¡Besos! 🙂

DIY: Banderines para cupcakes

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page