DIY BANDERIN INFANTIL

Hola, hola
Hoy te traigo un detalle muy sencillo y rápido de hacer para la habitación de los peques, lo preparé este verano, a partir de unos materiales que me sobraron de la letra de madera personalizada que regalé al pequeño Nicolás. Y me ha parecido perfecto para participar en el reto facilisimo de “Decoración DIY”.

Como  los banderines con frases bonita y motivadoras están de moda, me animé con mi propia versión en madera.

                                            MATERIALES
– Tabla de marquetería
Lija
Pintura
Pegamento
– Letras y accesorios de Scrapbooking

En primer lugar, para hacer este banderín tienes que cortar la madera con la forma que ves en la imagen y realiza dos agujeros en los extremos para colgarlo. Al ser una madera finita te va a resultar muy fácil hacerlo y no necesitas grandes herramientas, después lija las imperfecciones y alisa un poco la zona en la que vas a aplicar la pintura. Yo he usado una acrílica de color blanco que tenia abierta en casa, pero si tienes chalkpaint también es una muy buena opción.
Para terminar decora al gusto con los accesorios de scrap que hayas elegido y usa un poco de trapillo para hacer el colgador.

¿Sencillo verdad? Además puedes hacerlo para cualquier rincón de la casa personalizando la decoración y la frase, así que ¡manos a la obra!
¡FELIZ MIÉRCOLES!
Muuuuaks

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *