Diy ambientador mikado con aceites esenciales

DIY MIKADO ACEITES ESENCIALESDespués de estas mini vacaciones que me he tomado vuelvo al blog y lo hago con un diy para hacer un ambientador Mikado casero. Ya sabéis que me hallo en pleno descubrimiento de los aceites esenciales y estoy aprendiendo a hacer muchas cosas con ellos. Poco a poco me gustaría introducirlos en el blog, pero como se deben utilizar con mucha precaución voy a hacerlo muy despacio y cuando esté segura de lo que hago. De momento os traigo una receta muy sencilla, con ingredientes que tenemos en casa y que no daña la salud.

COMO HACER AMBIENTADOR MIKADO CON ACEITES ESENCIALES

MIKADO ACEITES ESENCIALES

Para hacer este ambientador no vamos a necesitar muchos ingredientes. En mi caso escogí el aceite esencial de lavandin. Si no te gusta este aroma puedes escoger cualquier otro,  por ejemplo los cítricos, que suelen ser muy agradables y a casi todo el mundo le gusta.

Ingredientes:

  • 20 ml de alcohol
  • 80 ml de agua destilada
  • 20 gotas de aceite esencial
  • recipiente de cristal
  • palitos de bambú

MATERIALES MIKADO ACEITES ESENCIALES

Haz la mezcla de todos los ingredientes y ponla en el recipiente de cristal, introduce las palitos de bambú y déjalos que se humedezcan durante un rato. Después da la vuelta a las palitos y coloca el ambientador en la estancia que quieras que huela bien. Si quieres un olor más intenso puedes añadir más gotas de aceite esencial, aunque te recomiendo que no te excedas demasiado. Si pasado un tiempo notas que ya no huele, solo tienes que volver a darle la vuelta a los palitos de madera.

AMBIENTADOR MIKADO ACEITES ESENCIALES

Si quieres ver más cosas con aceites esenciales sígueme en instagram, en mis stories subo todas las cosas que hago

La entrada Diy ambientador mikado con aceites esenciales aparece primero en Srta.Pérez.

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *