DIY Adornos para el Árbol

¡Hello Dreamers! ¿Cómo ha ido el puente? Habéis decorado ya la casa??? No???? Pues tranquil@, yo he trabajado todo el puente para prepárate una serie de DIY”s navideños, que te ayudaran a decorar tu casa en un periquete. Empezaremos por los adornos del árbol, algo fundamental en navidad. Así que ves al trastero, recupera recupera el árbol, si no tienes te valen cuatro ramas secas. Preparados…. Listos…. empezamos!!!!

Materiales

Pinzas de Madera
Pintura en spray
Hilos de colores
Piezas pequeñas de madera
Pistola de silicona. 
Rotulador permanente
Cinta Washi 
1 Paso: Pintamos los muñequitos, nos podemos ayudar de la cinta washi para cubrir las partes que no queremos pintar. En lo que se refiere a la pintura, he utilizado la pintura Aqua de Novasol Spray por dos razones: primera, tiene unos colores que me tienen lokita. Segunda, por que seca super rápido y así en un periquete puedo seguir. 
2 Paso: Decoramos con hilos y con las bolitas  que hemos pintado. Para pegarlas podemos  utilizar la pistola de silicona caliente. 

Y así hasta tener la familia al completo: El papa, la mama, los peques y porque no uno mismo. Una manera super bonita de reflejar a la familia en el árbol. 
Ya te había dicho que en esta idea en un periquete tendrías el árbol listo!! 
¿Que te ha parecido? 
Empero ver vuestras familias!!! 

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *