DIY adornos de navidad rusticos

Me parece increíble que ya esté aquí la navidad y que vaya a acabar el año, creo que hablo en nombre de muchas si digo que esto cada vez se pasa más rápido y que vivimos con la sensación constante de no hacer suficiente. Y es que si eres de las que como yo no te has salido de una cuando ya estás metida en otra, lógico que esto se pase en un suspiro.

Si también eres de las que piensas que has hecho poco, te invito a que ahora que ya estamos próximos a final de año te tomes unos minutos de relax para echar la vista atrás y comprobarás con orgullo como sí que has hecho mucho.

Como sarna con gusto no pica y nos encanta liarnos con nuevos proyectos, ¿qué te parece este?, un diy para hacerte tus propios adornos navideños.

diy adornos navidad christmas ornament

Un diy ecológico y handmade ideal para hacerlo en familia porque además de estos adornos ser sencillos de realizar, como los materiales para realizarlos son naturales podéis aprovechar para pasar un buen rato por el campo o el parque buscando ramitas y cuando caiga el sol en casita a lo calentito podéis elaborarlos, planazo, ¿ a que sí? 😉 Por no hablar de que cuando vayan a visitaros en navidad familia y amigos lo bien que váis a quedar fardando de adornos propios, ¡yeah!.

Los materiales que necesitáis son muy simples, ramitas, cintas, tijeras, pistola de silicona térmica.

diy adornos navidad christmas ornament

Hacerlos es fácil, tal vez la que al principio pueda parecer un poco más complicada sea la estrella, pero enseguida os hacéis con ella y se hacen como churros.

diy adornos navidad christmas ornament

El reno Rudolf además de super cuqui es muy sencillo de hacer.

diy adornos navidad christmas ornament

El paso a paso de todos los adornos lo podéis encontrar AQUÍ, en el Nº 39 de la revista de moda infantil Petit Style

En esta navidad 2017-2018 es un must la decoración rústica con toques en rojos o blancos. A mí personalmente me encanta, me parece muy hogareña y cálida.

Si queréis ver más fotos para inspiraros podéis pasaros por nuestros tableros de Pinterest, Navidad 2017 y Navidad Rústica.

christmas navidad

christmas navidad

Si queréis plan para entretener a los peques y despertarles su creatividad, manos a la obra con esos adornos 😉

Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir 💋

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *