lazo

DIY: 5 COMPLEMENTOS DE TERCIOPELO

 

Hace unos días te hablé de una nueva tenencia que está arrasando las calles y tiendas, el terciopelo. Si te perdiste la entrada, te recomiendo que vayas aquí, donde te conté como combinarlo y te enseñé algunas prendas muy favorecedoras para cualquier estilo. Hoy te sigo hablando de esta tendencia, pero esta vez te traigo una 5 DIY para que tú puedas hacerte el complemento que más te guste e este material tan trendy.

El terciopelo se puede encontrar en cualquier tienda de telas, y en multitud de colores. Si eres como yo, que te encanta llevar complementos personalizados, hechos por ti misma, que le den a tu look un toque diferente, te recomiendo que sigas leyendo.

Los tutoriales que te traigo hoy son variados, tanto para que te hagas un precioso accesorio como para que te diseñes tus propias prendas si te atreves! La verdad que todos los tutoriales son bastantes sencillos, y no sé tú, pero yo estoy segura de que este invierno no pasa sin que me haga un complemento de terciopelo. Pues vamos al lío y veamos los DIY, ¡seguro que te encantan!

 

Este es posiblemente uno de los más sencillos, y también uno de los más fáciles de llevar. Y es que se puede llevar bien con el pelo suelto hacia un lado, o bien con un moño alto o con un semi-recogido.

 

lazo

DIY visto aquí

Similar al anterior, pero en otro estilo. Me parece un complemento super versátil, porque lo puedes usar de pajarita o como lazo para el pelo. O incluso si los haces más pequeños se pueden poner en unos zapatos y voilá, ¡zapatos customizados!

 

pajarita

Tutorial visto aquí

Este posiblemente sea el tutorial más laborioso, pero el resultado es buenísimo. Ideal para una Nochovieja, ¿no crees? Me encanta además la caída que tiene y el corte asimétrico en la manga.

bolero-diy

DIY visto aquí

Esta diadema con perlas es super sencilla de hacer y te quedará perfecta con cualquier look.

 

diadema

Tutorial visto aquí

¡Y orto accesorio para lucir melena! La verdad que me encantan los turbantes, de cualquier material. Me parece que favorecen muchísimo con cualquier estilo de peinado y corte.

 

turbante-terciopelo

DIY visto aquí

¿Qué te parecen estos tutoriales? ¿Con cual de ellos te quedas? ¡Me encantará saber si te animas a hacer alguno de ellos!

 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *