DIY | 3 maneras de customizar tus espejos

Hola coquetos!!

qué tal os sentís hoy, guapetes y presumidillos? Pues más os vale porque en el post de hoy vengo a hablaros nada más y nada menos de que espejos. Os quiero contar 3 maneras de personalizar un espejo según su forma, en este caso, he seleccionado redonda, geométrica y rectangular. Y también me he basado un poco en el tipo de marco para terminar de confeccionar el tutorial.

   ESPEJO CIRCULAR   

Para este diy he utilizado un espejo de aumento, pegamento Brico Fácil de Ceys y unas florecillas artificiales. Colócalas sin pegarlas para ver la composición que te gusta más y cuando lo hayas decidido ve pegándolas una a una. Deja secar y ya tienes listo tu espejito de flores!


   ESPEJO GEOMÉTRICO   

En este caso he partido de un espejo hexagonal con el borde dorado y he utilizado una cinta metálica adhesiva y unas tijeras. Le he dado un juego geométrico pegando las tiras de vértice a vértice y luego rellenando el interior con trocitos más pequeños. Más fácil imposible! 


   ESPEJO RECTANGULAR   

Y para este espejo rectangular más bien grandecito y sin marco he querido utilizar un rotulador permanente y decorarlo con lettering. Practica en un folio la palabra o frase que quieres poner y cuando lo tengas claro escríbela sobre el espejo. Hay millones de posibilidades!

Como siempre, aquí os dejo el vídeo con el paso a paso y donde os explico un poquitín mejor cómo hacer cada uno de los espejos.

Espero que os haya gustado, ya me diréis cuál de los tres es vuestro favorito. Y recuerda: siempre, siempre, siempre pon poquito de diy en tu vida!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *