Día festivo?? 3 DIY muy navideños para intentar

  Buenos días! Hoy váis a perdonarme que salga un poco más tarde, y es que el post lo estoy terminando justo ahora por la mañana. Este año aún no he empezado con la decoración navideña. La verdad es que tengo ganas de hacer adornos y rincones diferentes, pero aún no me decido por hacer una idea en concreto. Buscando inspiración para mi casa, me he topado con estos 4 DIY navideños sencillos y resultones.
Todos a muy bajo precio y con un resustado estupendo. Yo algunos no podría hacerlos, como las estrellas de papel con regalos dentro, básicamente porque no tengo máquina de coser (una cosilla pendiente a la que tengo ganas!), pero quizá ese DIY se pueda realizar con un cosido tipo “japonés” con hilo grueso y quede igual o más de bonito. 
 Feliz martes festivo… A por los DIY!!
 Coralia.

Para hacer este DIY de estrellas navideñas de regalo, necesitamos: papel negro, blanco y marrón kraft,  máquina de coser / aguja e hilo,  plantilla de estrellas, tijeras, Confeti.

Los pasos:
1/ Buscamos una plantilla de estrella que nos guste. Imprimimos!
2/ Debemos recortar con tijeras 2 estrellas por cada uno de los paquetes. Una para cada lado
3/ Con la máquina de coser cerramos los laterales de la estrella. Al final, introducimos el confeti y el regalo y cerramos el último lado

 ¡Todo listo!
Los terrarios de navidad empiezan a ser todo un clásico. Lo cierto es que ayer estuve a punto de traerme unas cuantas bolas de un bazar, pero como quiero una DECO realmente lowcost, solo las bolas me costaban 25€ y me parecía demasiado. Tengo demasiados trastos por casa y no quiero gastarme más dinero en seguir acumulando!!!

Por eso, me he decidido por otra cosa. Pero si os animáis, váis a necesitar: hilo, pistola de silicona, nieve artificial, árboles en miniatura (los tienen en Tiger monísimos!), ciervos miniatura (también en Tiger o en Muy Mucho) y terrarios de cristal (o bolas de metacrilato de los bazares).
 Los pasos de este DIY:
 1/ Pegamos los elementos que queremos en cada bola con la silicona
 2/ Añadimos un poco de nieve artificial
 3/ Por último, los colgamos con el hilo que mejor nos venga.
 ¡Todo listo!
 Los rotus de pizarra nos están dando muchísimo juego. En DIY navideños y en otras cosas! Crear adornos con papel y rotus es de toda la vida, pero en esta nueva versión la verdad es que me encantan! Necesitamos: Regla, sellos, adornos negros, lápiz o rotulador blanco.
Los pasos de este DIY:
 1/ Imprimimos la forma que nos guste y la utilizamos de plantilla sobre cartulina negra. Podemos utilizar otros materiales un poco más gruesos si queremos darles mayor consistencia. 
 2/ Pensamos en el “motivo” o dibujo que queremos hacer y practicamos un poco antes de lanzarno. Las líneas, cuadrados y estampados geométricos pueden funcionarnos genial!
 3/ Troquelamos un agujero por adorno y los suspendemos con una cuerda. Para el árbol, para un rincón navideño, para decorar los regalos… Una idea sencilla que puede triunfar!
 ¡Todo listo!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *