30517059356_0534388174_z

Día de Scrap con Noelia – Tarjeta con elementos en movimiento

Hola, volvemos a la carga con un nuevo tutorial de Scrap para Principiantes, este mes Noelia de Días de Scrap nos trae un nuevo vídeo para hacer una Tarjeta con elementos en movimiento. Como siempre te dejo en sus manos…

 

¡Hola [email protected]! Vaya título el de hoy, ¿no?. Habréis pensado que ya me he vuelto loca del todo, ¿verdad?. Pues no, eso se puede hacer y encima rápido, fácil y quedan monísimas.
Entonces qué ¿preparadas?. Pues venga que este mes en esta colaboración que me gusta tanto con Patry y nuestro Día de scrap con Noelia os traigo un video tutorial para aprender a hacer unas tarjetas distintas y muy divertidas…
PortadaPatypeando

Esta vez no me sirven excusas, ¿eh? Porque necesitáis muy poquitas cosas, entre ellas, poco tiempo y además son muy fáciles de hacer y sino ya me lo diréis.
Aquí os dejo los materiales y las herramientas que necesitáis. Como os decía, poquitas cosas.
Materiales y herramientas

 

Además os lo pongo facilito, facilito porque los “muñequitos” que aparecen en las tarjetas os los regalo, tan sólo tenéis que pasar por mi blog y descargarlos. ¡Venga va! No me digáis que no os mimo 😉 ¿Preparadas?
Pues a ver el vídeo. Espero que os gusten muchísimo estas tarjetas y pongáis en práctica lo aprendido. Y si encima nos lo enseñáis a Patry y a mi utilizando el hastag #diasdescrapeando pues ya estaremos más felices que las perdices.



Hasta aquí el paso a paso de hoy hermosuras. Muchos besitos Patypeanderos! Para los que celebráis Halloween, que os lo paséis estupendamente y para los que no, pues Feliz Castañada! 
Ya sabéis que si me echáis mucho de menos y no podéis esperar hasta el próximo viernes 25 de noviembre que volveré a estar por aquí, siempre podéis visitarme en mi blog Díasde scrap. Estaré feliz de saber que habéis pasado a conocer un poco más de mi trabajo.
¡Hasta pronto chicas (y si hay chicos)! Muchos besitos y a scrapear mucho

Que te ha parecido?? A mi una chulada, divertido, bonito y fácil. Te animas a hacerlo?? Como cada mes, si te animas compártelo con el hashtag #diasdescrapeando, y enlázalo aquí.

Puedes enlazar durante todo el año, los trabajos que quieras, siempre que sean siguiendo los tutoriales de Noelia, y entrarás en el sorteo final.

Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *