Día de Scrap con Noelia – Ideas para Snail Mail

Hola, hoy retomamos el Scrap para Principiantes de la mano de Noelia de Días de Scrap, de cara al veranito, nos trae Ideas para Snail Mail. Yo encantada, ya que me encanta el tema, como siempre te dejo en sus manos…

  
Hola chicas!
Qué calorcito que tenemos, ¿verdad? Señal inequívoca que ya tenemos aquí el veranito con nosotras. Y el veranito, para algunas, trae algo de tiempo libre y…ganas de retomar hobbies. 
Pues si ese es tu caso y, además te vas de viaje, es el momento ideal para empezar (o retomar) el correo bonito como lo llama Patry.
Hoy os traigo una entrada poco convencional. No os voy a compartir tutorial como siempre hago. Este mes os voy a mostrar el último correo bonito que he hecho para mi penpal (el segundo de mi vida llamándolo así, por cierto) y que estoy deseando enviar.
Portada Patry

No sé vosotras, pero yo aún soy de la generación en la que enviaba correo a mis amigas cuando cada una nos íbamos a “nuestro pueblo”. Era genial recibir esas cartas cuando estabas por ahí en verano o al llegar a casa tener repleto el buzón… Nunca he olvidado esa sensación y por eso me llamó tantísimo eso del “Snail Mail”.
Patry ya os lo ha explicado en algunas de sus entradas que encontraréis con las etiquetasSnail Mail” “Correobonito” o “Happy mail“, pero en mi colaboración de hoy os traigo dos cosas:
– Os enseño qué le he hecho yo a mi penpal, por si os sirve de idea. Y además os muestro otros tipos de estructuras y…
– Además esta semana colgaré en mi blog otras cuantas ideas, como por ejemplo una lista de algunas de las cuentas que has de seguir si te gusta esto del Snail Mail y una lista de ideas de chuches y detallitos para enviar a nuestras penpals
¿Qué os parece?
Si echáis de menos mis tutoriales me lo decís, jeje, que para el mes que viene a ver si os puedo enseñar a hacer una cosita que seguro que os gustará y que está relacionado con todo esto que os he contado hoy y con el verano, los viajes…
Muchos besitos y por si os vais ya de viaje: ¡Buen verano!
Si todo va bien nos vemos el mes que viene y sino a la vuelta.
¡A disfrutar lindas! Os dejo con el Día de scrap con Noelia de este mes.

Recordad que si queréis compartir con nosotras vuestras creaciones lo podéis hacer con este hastag #diasdescrapeando y estaremos súper contentas.

Y ya sabéis, como os digo siempre, si os morís de ganas de saber de mí, antes del próximo 25, aquí os dejo el enlace a mi blog Días de scrap. Y si sois más de Facebook pues ya sabéis, seguidme por allí, que voy colgando cositas. ¿Vale?

 ¡Un besito bien grande guapas y si hay guapos también!

Nos vemos prontito.

Como he dicho, me encanta lo que nos enseña Noelia este mes, soy muy fan del snail mail, y me estoy iniciando, y toda idea creativa al respecto me viene genial. Como cada mes, si te animas a hacer algo parecido, compártelo con el hashtag #diasdescrapeando, y enlázalo aquí.

Puedes enlazar durante todo el año, los trabajos que quieras, siempre que sean siguiendo los tutoriales de Noelia, y entrarás en el sorteo final. No, había dicho nada del premio final, ya que no tenía muy claro que regalar, pero te puedo decir uno de los regalos que tengo claro que se sorteará, el libro ScrapLovers de Handbox, que te parece?? A que mola?? Animate, porque queda un único tutorial más y haremos el sorteo (en septiembre, que así empezamos la temporada con fuerza, tienes todo el verano para hacer cositas y enlazar).

Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *