Día de Scrap con Noelia – Cómo hacer una tarjeta Multi Shutter

Hola, este mes volvemos con un nuevo tutorial de Scrap para Principiantes, Noelia de Días de Scrap nos trae un nuevo vídeo para aprender a hacer una

Tarjeta Multi Shutter. Como siempre te dejo en sus manos…

  

¡Hola Patypeander@s!

¿Pensáis que me he vuelto loca por el nombre de la tarjeta de hoy? Pues no andáis muy desencaminadas, yo también pensé lo mismo la primera vez que escuché el nombre de la tarjeta que os voy a enseñar a hacer.

Llevaba mucho tiempo pensando en este tutorial y hoy estoy contenta de poder mostrároslo finalmente. Os lo querría haber enseñado para el Día del padre, pero por un montón de motivos no pudo ser…me supo fatal, peeero, aquí estoy hoy para traeros el tutorial de este mes con una tarjeta muy original y que puede ser ideal en un sinfín de ocasiones, eso ya, os lo dejo a vosotras.
Bueno, ya no me enrollo más y os dejo con el paso a paso. ¿Preparadas? Pues venga, ¡vamos allá! A por el Día de scrap con Noelia de este mes.

Cómo hacer una TriShutter

Aquí os dejo los materiales y las herramientas que necesitáis. Veréis que como siempre, intento que no tengáis que hacer grandes inversiones en materiales y herramientas. Eso sí, en esta ocasión tendréis que estar muy atentas a las medidas. En el blog tendréis una chuleta, ¿vale? ¡No os preocupéis!

Materiales y herramientas

Va, ya no me enrollo más y os dejo el enlace al vídeo.

 Pues hasta aquí, un mes más, mi colaboración con Patry, este encanto de mujer que mes tras mes me abre las puertas de su casa para que pase un buen ratito con vosotras. Espero que os haya gustado la postal y que hagáis muchas, que estoy segura que cuando le cojáis el truquillo os entrarán ganas de hacer unas cuantas.

Si nos las queréis enseñar a Patry y a mi utilizando el hastag #diasdescrapeando pues estaremos súper contentas. Muchos besitos Patypeanderos lindas ¡Nos vemos en unas semanas!

Eso sí, si me queréis ver antes, ya sabéis dónde encontrarme: en mi blog Días descrap. Estaré feliz de saber que habéis pasado por allí y más aún si me dejáis algún comentario y si no os queréis perder nada de nada, pues me podéis seguir en Facebook. ¿Vale?

¡Nos vemos pronto chicas (y si hay chicos)! Muchos besitos y a scrapear mucho. Aprovechad la Semana Santa, ya que tenemos unos días de descanso 😉

                                                    ☆

Otra idea genial. Que te ha parecido?? Te animas a hacerlo?? Como cada mes, si te animas compártelo con el hashtag #diasdescrapeando, y enlázalo aquí.

Este mes, yo me he animado con las shaker cards, que tenía muchas ganas, y fijo que me hago alguna multi shutter…

Puedes enlazar durante todo el año, los trabajos que quieras, siempre que sean siguiendo los tutoriales de Noelia, y entrarás en el sorteo final.

Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *