31086041812_b064121be6_z

Día de Scrap con Noelia – Como hacer una postal navideña diferente

Hola, volvemos a la carga con un nuevo tutorial de Scrap para Principiantes, este mes Noelia de Días de Scrap nos trae un nuevo vídeo para aprender a hacer una Postal navideña Diferente. Como siempre te dejo en sus manos…

 


¡Hola [email protected]! ¿Os habéis dado cuenta de que falta justo un mes para Navidad? Para el día de Navidad, porque en realidad el espíritu navideño ya lleva unas semanas rondando por todas partes…
Es por eso que me ha parecido una buena idea compartir con vosotras un paso a paso para hacer una postal navideña diferente a las que estamos acostumbradas y prometido, que aunque parezca un poco compleja en realidad es muy sencilla de hacer y…rápida! Así que podréis hacer una para todos aquellos a los que queréis.
Entonces qué ¿preparadas?. Pues venga, ¡vamos allá! A por el Día de scrap con Noelia de este mes.

Título portada
Aquí os dejo los materiales y las herramientas que necesitáis, ya veis que no son muchas cosas, además ahora por Navidad encuentras papel de scrap navideño incluso en las tiendas de “todo a 1€”. No los he probado, pero veo que mucha gente los compra así que debe salir bien. 
Materiales
Herramientas
Ya no me enrollo más y os dejo el enlace al vídeo.


Espero que os haya gustado la postal y que hagáis muchas. Si nos las queréis enseñar a Patry y a mi utilizando el hastag #diasdescrapeando pues estaremos súper contentas. Además os pueden servir para otra de las iniciativas que se trae Patry entre manos porque ya sabéis que esta mujer no para nunca y nos ha montado una Feliz Navidad Bloguera un año más. 
Pues hasta aquí el paso a paso de hoy guapas. Muchos besitos Patypeanderos! Como para Navidad no sé si tendremos entrada o ya será para enero, aprovecho para desearos unas muy felices fiestas guapísimas. ¡Nos vemos de nuevo el año que viene!
Ya sabéis, como os digo siempre, que si me echáis mucho de menos siempre podéis pasar a visitarme en mi blog Días de scrap.  Estaré feliz de saber que habéis pasado a conocer un poco más de mi trabajo y además en unos días habrá otro video tutorial para hacer otra creación navideña. Si no os la queréis perder me podéis seguir en Facebook
 
¡Hasta pronto chicas (y si hay chicos)! Muchos besitos y a scrapear mucho. 
¡Disfrutad de las fiestas!

Otra idea genial, y muy apropiada para las fechas que se aproximan, como bien dice Noelia, nos puede venir genial a las que participamos en la Feliz Navidad Blogguera. Que te ha parecido?? Te animas a hacerlo?? Como cada mes, si te animas compártelo con el hashtag #diasdescrapeando, y enlázalo aquí.

Puedes enlazar durante todo el año, los trabajos que quieras, siempre que sean siguiendo los tutoriales de Noelia, y entrarás en el sorteo final.

Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día…

 

 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *