Día de Scrap con Noelia – Cómo hacer mini álbum con doble estructura en cascada

Hola, hoy empezamos el día con un nuevo tutorial de Scrap para Principiantes, Noelia de Días de Scrap nos trae un nuevo vídeo para aprender a hacer un Mini álbum con doble estructura en cascada. Como siempre te dejo en sus manos…

  

¡Hola Patypeander@s!

¿Sabéis que ya hace un año que estoy por aquí? Y si Patry me deja aún me quedo un tiempecito más, que me tratáis muy bien, la verdad… ¡Y estoy encantada!

Como guiño a ese año que llevo aquí entre vosotras, he querido hacer nuevamente una estructura en cascada, pero en esta ocasión, doble y en un mini álbum. Sencillito pero súper cuqui y vuelve a ser la opción perfecta para regalarle a vuestra mami. ¿Os animáis chicas?

Hoy no me voy a enrollar mucho más, sólo daros las gracias por estar aquí mes tras mes y por todos esos comentarios cariñosos que me dejáis y que me hacen muy feliz.

Bueno, ya no me enrollo más y os dejo con el paso a paso. ¿Preparadas? Pues venga, ¡vamos allá! A por el Día de scrap con Noelia de este mes.

Portada Patypeando

Aquí os dejo los materiales que necesitáis. Son los de siempre así que por este tema, por lo menos, no tenéis excusa para poneros con el mini y ensañárnoslo.

Materiales

Va, ya no me enrollo más y os dejo el enlace al vídeo.

 Hermosuras, hasta aquí, un mes más, mi colaboración con Patry. Espero que os guste la idea y que la adaptéis a la ocasión que os apetezca. Si nos queréis enseñar vuestras creaciones a Patry y a mi utilizando el hastag #diasdescrapeando pues estaremos súper contentas. 

Muchos besitos Patypeanderos lindas ¡Nos vemos en unas semanas! Y ya sabéis, como os digo siempre, si os morís de ganas de saber de mí, antes del próximo 25, aquí os dejo el enlace a mi blog Días de scrap. Mirad que yo me pongo contenta en seguida y si me entero que habéis pasado por allí, me haréis tener un día feliz. Y si sois más de Facebook pues ya sabéis, seguidme por allí, que voy colgando cositas. ¿Vale? 

 
¡Un besote bien gordo chicas (y si hay chicos)! Nos vemos pronto.


                                                    ☆

Me encantó a mi la tarjeta en cascada, así que ya me veo haciendo mini álbumes como una loca, que te ha parecido?? Te animas a hacerlo?? Como cada mes, si te animas compártelo con el hashtag #diasdescrapeando, y enlázalo aquí.

Puedes enlazar durante todo el año, los trabajos que quieras, siempre que sean siguiendo los tutoriales de Noelia, y entrarás en el sorteo final. No, había dicho nada del premio final, ya que no tenía muy claro que regalar, pero te puedo decir uno de los regalos que tengo claro que se sorteará, el libro ScrapLovers de Handbox, que te parece?? A que mola?? Animate, porque quedan sólo dos tutoriales más y haremos el sorteo.

Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *