27856024876_70e0c6b15b_z

Día de Scap con Noelia – Shaker card

Hola, ha pasado un mes más y tenemos nuevo tutorial de Scrap para Principiantes, en esta ocasión Noelia de Días de Scrap nos trae un video para hacer una Shaker card. Te dejo con ella….

 

 

Hola [email protected], que ya estamos en junio… Cómo pasa el tiempo, ¿verdad?. Ya sé que muchos tendréis la vista puesta en las vacaciones, si es que aún no habéis empezado, pero para los que aún no se han escapado a la playa, a la montaña o por ahí, os dejo este tutorial para que aprendáis a hacer una tarjeta monísima. Ya lo veréis. Así que de nuevo este mes en Día de scrap con Noelia este tutorial para aprender a hacer una shaker card.
¿Preparadas? ¡Pues aquí os dejo el videotutorial!
Cómo hacer una shaker card

 

Primero de todo os dejo los materiales (si tenéis cualquier duda escribidme, estaré encantada de poder resolverla).
Materiales
Y también las herramientas que necesitáis
Herramientas
El video de este mes es un poco más corto, ¿vale? Pero con un  paso a paso detallado,  así que no hay excusas chicas, quiero ver vuestras postales…
Pues hasta aquí un mes más. Espero que os haya gustado el video y las tarjetas que os enseño y lo pongáis en práctica. Si os gustaría hacer la más complicada ya me lo diréis y os hago un tutorial… ¡No hay problema!
Nada más hermosuras, muchos besitos Patypeanderos y hasta el mes que viene. Si tenéis ganas de saber de mí antes, podéis pasar por mi blog Días de scrap. Estaré feliz de que paséis a hacerme una visita. Espero que os guste mucho y os animéis. No os olvidéis que Patry os deja un link para que podáis enlazar vuestros proyectos y que si lo hacéis ¡podéis tener premio!…
¡Hasta pronto! ¡Buenas vacaciones! Mucho cuidadín y disfrutar mucho.

 

Que te ha parecido?? A mi me encanta, creo que me voy a volver loca haciendo shaker cards, y tu?? Como cada mes, si te animas compartelo con el hashtag #diasdescrapeando.

Si te animas a hacer la tarjeta, compártelo en las redes o en tu blog, y enlázalo aquí. Puedes enlazar durante todo el año, los trabajos que quieras, siempre que sean siguiendo los tutoriales de Noelia, y entrarás en el sorteo final.

Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *