29705269810_16907416c7_z

Día de Scap con Noelia – Mini álbum rápido y sencillo

Hola, después del descanso veraniego volvemos con un nuevo tutorial de Scrap para Principiantes, en esta ocasión Noelia de Días de Scrap nos trae un nuevo vídeo para hacer un Mini Álbum Rápido y Sencillo. Como siempre te dejo en sus manos…

 

¡Hola [email protected]! ¿cómo han ido esas vacaciones? ¿y qué tal llevas la vuelta a la rutina? Estoy segura que ya estás con las pilas cargadas y todo preparadísimo, ¿verdad?.

Pues como la rutina ha vuelto también mi colaboración con Patry y nuestro Día de scrap con Noelia, y por eso hoy traigo de nuevo un video tutorial. ¡Sí, vuelven los videos! En esta ocasión para enseñaros a hacer un mini álbum muy fácil y rápido, ideal para principiantes.

Portada

Así que…¿preparada?

Aquí te dejo los materiales anotados para que puedas conseguirlos ya mismo y ponerte manos a la obra. En menos de una hora lo tienes hecho, ¡prometido!

Materiales

Y también las herramientas que necesitarás, más o menos las de siempre, para que no tengas que ir a buscar nuevas.

Herramientas

Y por último las medidas de los materiales para que las tengas a mano.

Medidas

Pues dicho todo esto ya puedes ver el vídeo. Espero que te guste muchísimo, pero sobretodo me encantaría que lo pusieras en práctica y nos lo enseñaras a Patry y a mi utilizando el hastag #diasdescrapeando

Hasta aquí el paso a paso de hoy hermosuras. Muchos besitos Patypeanderos y ánimo que ya es otoño, una estación preciosa para disfrutarla a tope. De hecho me gusta tanto y estoy tan contenta que he pensado en hacer un sorteo. Muy pronto tendrás toda la información y Patry la compartirá.

Ya sabes que si me echas mucho de menos hasta el próximo 25 de octubre que vuelvo por aquí, siempre puedes visitarme en mi blog “Días de scrap“. Estaré feliz de recibir tus comentarios, y que te pasar a conocer un poco más de mi trabajo.

¡Hasta pronto! Muchos besitos y a scrapear…

Que te ha parecido?? yo tengo que hacerlo sí o sí, que tengo esto del scrap abandonado, pero me pondré las pilas pronto… Te animas a hacerlo?? Como cada mes, si te animas compártelo con el hashtag #diasdescrapeando, y enlázalo aquí.

Puedes enlazar durante todo el año, los trabajos que quieras, siempre que sean siguiendo los tutoriales de Noelia, y entrarás en el sorteo final.

Como ha dicho Noelia, este mes se ha animado y hay sorteo, pásate por su blog y descubre como participar…

Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *