28454465481_008827658d_z

Día de Scap con Noelia – Mini álbum desplegable

Hola, un mes más tenemos tutorial de Scrap para Principiantes, en esta ocasión Noelia de Días de Scrap nos trae el tutorial en pdf para que te lo puedas descargar para hacer un Mini Álbum Desplegable. Te dejo con ella…

 

¡Hola [email protected]! ¿cómo van esas vacaciones, o medio vacaciones? Sigues con ganas de playa y montaña, seguro que sí, intentando disfrutar a tope estos días, ¿verdad? Haciendo lo que te gusta, ¿a qué sí?. Por eso, me ha parecido una buena idea ponerlo fácil a las amantes del scrap, con un paso a paso que te podrás imprimir y llevarlo donde quieras.

Foto álbum bebe

El tutorial de este mes para Día de scrap con Noelia es muy sencillito, de verdad, y queda genial, sino ya me lo dirás y encima necesitas poco material, que cuando llevas mucho equipaje se agradece… Se trata de un mini álbum desplegable, ¿cómo? Pues aquí te lo dejo para que lo veas. Te va ir genial para recoger las fotos de este verano, como regalo o por puro entretenimiento…

Foto portada

Con unos papeles bonitos quedará bien en cualquier estantería de casa, incluso en las habitaciones de los más peques. Así que…¿preparada?

Aunque te lo dejo todo muy explicadito en el pdf, te dejo aquí los materiales para que los puedas ver en un sólo vistazo (si tienes cualquier duda escribeme, estaré encantada de poder resolverla).

Materiales

Y también las herramienta necesarias… 

Herramientas

Ahora sí, puedes descargarte el paso a paso en pdf, nueve páginas a todo color con muchas ilustraciones para seguir las instrucciones sin perderte y un montón de consejos más. Sólo tienes que clicar en el botón de descarga.

Corazón descarga

Espero que te guste muchísimo, pero sobretodo me encantaría que lo pusieras en práctica y nos lo enseñaras a Patry y a mi utilizando el hastag #diasdescrapeando

Muchos besitos Patypeanderos y que disfrutes de estos días, tengas vacaciones o no… Nos vemos en septiembre, con la vuelta al cole ¿te parece?.

Si me echas de menos mientras tanto, siempre puedes pasar por “Días de scrap“. Estaré feliz con tu visita.

¡Hasta pronto [email protected]! Muchos besitos

Que te ha parecido?? Otra movida que nos va a provocar una necesidad… Te animas a hacerlo?? Como cada mes, si te animas compartelo con el hashtag #diasdescrapeando, y enlázalo aquí.

Puedes enlazar durante todo el año, los trabajos que quieras, siempre que sean siguiendo los tutoriales de Noelia, y entrarás en el sorteo final.

Como ya ha dicho Noelia, en agosto descansamos, y volvemos en septiembre… Concretamente el 26 de septiembre, con un nuevo tutorial para aprender un poco más de scrap.

Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *