navidad_command

Deseos de Navidad

Todos tenemos deseos de Navidad, deseos de juntar a la familia, que los niños disfruten, encontrar el regalo perfecto, disfrutar al máximo de estas fechas… Cada año rascamos más días a la Navidad e intentamos disfrutarla empapándonos de su esencia y dejando atrás todo lo malo que hayamos acumulado a lo largo del año. Es el momento perfecto para echar la vista atrás y hacer un repaso de todo lo que hemos conseguido para así plantearnos los nuevos propósitos para el año que viene. 
La luces de Navidad de las ciudades se irán encendiendo en las próximas semanas, los escaparates ya comienzan a llenarse de adornos y regalos navideños y los amigos y la familia comienzan a hacer planes para juntarse. A los que amamos la Navidad nos entran unas ganas irrefrenables de comprar nuevos adornos para el árbol, escuchar música navideña y empezamos a planificar el menú de las fechas más señaladas. Yo por mi parte ya estoy planificando todos los DIY navideños que quiero compartir con vosotros este año.
Ya se que es un poco precipitado sacar ya los adornos navideños,  pero es que este año La Bici Azul y Command estamos tramando algo muy gordo para cumplir el sueño de una persona esta Navidad. Solo os puedo decir que estéis atentos los próximos días al blog y al perfil de Facebook de Command porque recibiréis una gran noticia. Id pensando en vuestros deseos y propósitos de año nuevo porque tendrán mucho valor para nosotros. 

¿Tu también estás pensando en la decoración navideña de tu casa?

PD. Este sará el hashtag de la campaña #CommandPegaTusDeseos

GuardarGuardar

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *