tarjetones Haloween BS

Descubrimientos del mes: Halloween.

Y otro año más llega Halloween y nosotros encantados de celebrar con los niños esta fiesta. Nos disfrazaremos, prepararemos cosas ricas, veremos una peli y caerá alguna manualidad.

Al final Halloween es una excusa para estar los 5 juntos y pasárnoslo de miedo.

tarjetones Haloween BS

Nos despertaremos más tarde de lo normal y haremos huevos en forma de calavera. Veremos que tal nos queda pero no confío mucho en que los ojos me queden tan redoncitos. Podéis comprarlo aquí.

halloweenmcm

Y como hacer alguna manualidad en casa siempre es un acierto voy a preparar este esqueleto. Nos va a mantener entretenidos un buen rato. Podéis descargar la plantilla en este enlace. Con cartulina blanca y chinchetas es lo único que necesitáis.

esqueletomcm

Y al terminar el día haremos palomitas y veremos esta película que desde hace tiempo me apetece mucho EL LIBRO DE LA VIDA.

La historia empieza con un grupo de 5 niños castigados y la guía del museo, quien les enseña una habitación secreta dedicada al folklore mexicano, dentro del cual se halla el Libro de la Vida.

Y sacaremos nuestra guirnalda de vasos fantasmas que tan amortizada tenemos. Podéis ver el paso a paso aquí por si os animáis  hacerla. Queda estupendamente, es sencillo y estos fantasmas te meten en situación muy fácilmente ;-).

fantasmasmcm

Como veréis tenemos varios planes para pasar este puente de Todos los Santos. Os deseo que los disfrutéis mucho y nos vemos en unos días.

 

La entrada Descubrimientos del mes: Halloween. aparece primero en Mi cesta de mimbre.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *