cronica desafio opitec

Desafío OPITEC ¡la crónica!

Parece mentira que ya se haya acabado el #desafíoOPITEC

Son tantos los buenos momentos que hemos pasado con este reto que nos da hasta pena que no continúe la fiesta, porque nos ha encantado esta experiencia en la que habéis participado todos los que estáis día a día al otro lado de la pantalla.

cronica desafio opitec

Son muchas las espectativas que teníamos puestas en esta acción con vosotros. Era la primera vez que os invitábamos a la comunidad completa a participar en estos #desafíocraftlover que tanto nos gustan. Pero no tenemos más que palabras de agradecimiento por cómo habéis respondido a una más de nuestras propuestas.

Para los que aún no os suene esto del desafío OPITEC, hace unas semanas os pedimos a todos los bloggers de Handbox que nos facilitarais vuestra dirección para haceros llegar el nuevo catálogo de Opitec. Así, además de daros a conocer esta marca alemana de materiales que está pisando tan fuerte, poníamos en marcha el Reto 1: La foto divertida. Os retábamos a que subierais fotos a las redes con lo que os inspirara el catálogo y todos los materiales que contiene, utilizando el hashtag #opiteclotienetodoparamisdiy Y como siempre, ahí estuvisteis vosotros sorprendiéndonos con vuestra creatividad sin límites: 95 participantes, más de 250 fotos e imaginación por los 4 costados.

Captura opitec lo tiene todo para mis diy

Y como todos los que formamos esta comunidad somos unos manitas en potencia, no podíamos dejaros con las ganas de hacer algún diy. Por eso os propusimos una segunda parte del desafío, el Reto 2: el proyecto DIY. Consistente en utilizar el catálogo para hacer una manualidad y transformarlo en otro objeto. Sabíamos que esta parte era un poco más complicada, pero aún así no os habéis amedrentado y las cosas que se os han ocurrido nos han dejado con la boca abierta. Más de 100 publicaciones en el tablero #micatalogoopitecahoraes de los 51 bloggers que se animaron con este reto.

Captura mi catalogo opitec ahora es

Y ante toda esta creatividad junta, los jurados de OPITEC necesitaron unos cuantos días de dura deliberación para decidir quienes eran los ganadores.

El cuarto puesto del reto 1 ha sido @babycatface, porque a veces puedes parecer una persona normal y que por tu cabeza circulen mogollón de ideas locas.

4 premio reto 1

En tercer lugar del reto 1 ha quedado @marygalou porque es capaz de ponerse a pintar tranquilamente y que se le vaya la olla hasta llegar a hacer una ilustración así de bonita.

3 premio reto 1

El segundo puesto del reto 1 es para @sonrisasdepapel.es porque ya no se rompe más la cabeza en busca de materiales para sus diys, porque con el catálogo de Opitec las piezas encajan a la perfección.

2 premio reto 1

Y el ganador del reto 1 ha sido @DIYviertete porque ha hecho que su catálogo Opitec esté hecho su medida.

1 premio reto 1

En cuanto al reto 2, el blogger que se va de viaje a Berlín es @yonolotiraria porque ha convertido el catálogo de Opitec en otra joya.

1 premio reto 2

Y para despedir este desafío por todo lo alto y hacer una entrega de premios en condiciones, el viernes abrimos las puertas del #handboxstudio para hacer la fiesta que se merecía. Los ganadores se entusiasmaron al recibir sus premios con unos diplomas gigantes, comieron unas magdalenas personalizadas, brindaron con champán, … todo ello acompañado de una decoración al más puro estilo Opitec ¡vamos, que no faltó detalle y todos lo pasaron en grande!

entrega premios opitec

fiesta opitec

Os agradecemos a todos de corazón que os hayáis animado a participar en el reto de OPITEC, porque sin vosotros estos desafíos no tendrían sentido. ¡Nos vemos en el próximo #desafiocraftlover!

Esther

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *