anuncio-desafio-reto-6-opitec

Desafío nuevo catálogo OPITEC

anuncio-desafio-reto-6-opitec

Una vez más Handbox ha ido de la mano de Opitec para lanzar un #desafíohandbox.

En esta ocasión queríamos hacer llegar a todos los bloggers y craftlovers de nuestra comunidad el nuevo catálogo anual de Opitec. Para ello, os enviamos el catálogo a todos los que nos facilitasteis vuestra dirección y os pedimos que hicierais la foto más creativa que se os ocurriera con él.

Una vez más, se os han ocurrido unas ideas tan alucinantes que nos dejáis con la boca abierta. Así que mil gracias a todos los que os habéis animado a participar. Podéis ver toooodas las propuestas con el hashtag #nuevocatalogoopitec

Este desafío tenía doble premio. Por un lado, un súper premio de 500€ para gastar en la tienda de Opitec. En este caso, la foto seleccionada por el jurado de Opitec ha sido la de Jipi Japas. ¡Enhorabuena!

ganador-desafio

Y el otro premio tenía muchos más ganadores. Entre todas las fotos, el equipo de Opitec seleccionó a 20 de los participantes que le parecieron más creativos y los invitó a un doble taller simultáneo en Madrid y Barcelona impartido por Azucarillos de colores y Yo no lo tiraría. Pero esto es trigo de otro post, así que ya os lo contaremos en unos días.

cartel-opitec

Por cierto, si te gustan estos desafíos pero no te llegan nuestros envíos es que no tenemos tu dirección aún, así que puedes enviárnosla a [email protected] que en nada saldrán a la luz más y más desafíos.

Esther

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *