Desafío NIO – prepara tu mesa navideña

La celebración de las navidades está a la vuelta de la esquina. Y como buenos diyers, nos gusta poner una mesa navideña bien bonita, decorada con cosas que hayamos hecho nosotros mismos. Por eso, el último desafío que hemos propuesto a los bloggers de la Comunidad Handbox es crear una mesa navideña con la tamponera más mona de todos los tiempos.

La “tamponera” NIO, es el producto estrella de NIO, una marca belga muy potente en sellos y tintas, a la cual le puedes intercambiar las tintas de colores y combinar distintos diseños de sellos acrílicos, ¡los cuales podemos diseñarlos nosotros mismos!. Y por eso, para este desafío hemos contado con Innspiro, el distribuidor exclusivo de NIO en España.

Una idea muy chula, ¿verdad? Pues para que no te quedes con las ganas de saber cómo funcionan los sellos NIO, en este video te lo explican perfectamente ¡Atenta, que te va a encantar!

¡No sin mi NIO!

¡Hola, soy NIO!Mira atentamente el vídeo y conóceme un poquito más. ¿Quieres que diseñemos tu propio sello? ¿Te ayudo a montar esta fiesta tan deseada con unos complementos de ensueño? #sello #stamp #scrap #manualidades #DIY

Publiée par Innspiro sur Lundi 20 novembre 2017

Así que nuestras bloggers se han puesto manos a la obra y han diseñado el sello que más le ha gustado a cada una. Además, han utilizado los banderines, las etiquetas, los toppers y las troqueladoras que les hemos enviado desde Innspiro. Y nos han sorprendido con cartelitos para los comensales, etiquetas para el buffet, centro de mesa… mira que bonito les ha quedado:

  

El rincón de Ángela

Lau Creativa

Dr Livinghome

Elenarte

Fruto Samore

Jipijapas

A place for my head

Be Punt

3 ideas creativas

Lets Diy and Garden

Mil nubes de colores

Peonias en mi ventana

By Terenya

En miss manos

Mi maestra y costurera

Milanesa BCN

Itzidreams

Little Kimono

Happy Projects Design

Mi Papel Preferido

So Sunny

Sonrisas de Papel

Crift Crafts

Pica Pecosa

Mi silla azul

Y después de las votaciones populares y del fallo del jurado, la ganadora de este desafío tan navideño es:… CriftCraft ¡Enhorabuena!

Muchísimas gracias a todas las que habéis participado. Y aprovechamos para felicitar a todos los craftlovers una Feliz Navidad.

 

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *