Desafío Navideño con Ribes & Casals

Nos gusta retar la comunidad Handbox casi más que diyear, así que cuando hablamos con Ribes & Casals para hacer un nuevo desafío con sus telas navideñas no lo dudamos ¡esta vez tenía que haber proyectos de todas las temáticas!

Así que retamos a varios bloggers de la comunidad a crear una colección completa para poder decorar y vestirnos estas navidades ¡y vaya proyectazos que han creado!

3 Ideas creativas en su proyecto ha creado una mantelería navideña y la han complementado un su correspondiente table sitting ¡el resultado es precioso!

Las chicas de Wollahop también crearon un conjunto de mantelería con adornos a juego con tela de estilo escocés que queda perfecta para las reuniones navideñas.

Si tienes niños la propuesta de árbol de Navidad de Itzidreams les va a encantar ¡se lo van a pasar pipa! Es desmontable con lo que se va a convertir en su juguete favorito hasta que lleguen los Reyes Magos.

Los chicos de Jipijapas también han creado un adorno navideño con las telas de Ribes & Casals ¡un cuadro creado con telas facilísimo de hacer!

Además de pensar en la mantelería y la decoración para las reuniones navideñas, es el momento de empezar a pensar en los regalos. Para eso Laura de Mi primera máquina de coser nos enseña en su propuesta a hacer unos pijamas calentitos para regalar estas navidades.

Y una vez preparados los regalos llega la hora de envolverlos ¿qué tal si este año lo hacemos con tela como nos enseña Home archilab en su propuesta? ¡quedan preciosos y así gastamos menos papel!

Y una vez preparada la decoración y los regalos, llega el momento de pensar los looks navideños. Susana de Blumedesign ha creado un chaleco muy divertido.

Con una tela de calaveras, DIY and glam ha creado esta divertida falda de tablones perfecta para los eventos navideños.

El proyecto de Con hilos, lanas y botones es un vestido efecto falda+blusa ¡comodísimo para esas largas comidas navideñas!

Y si eres más de brillos el proyecto de DIY with Manneken te va a encantar ¡es perfecto para terminar el año!

La propuesta de la Casa Atelier es hacer una falda muy sencilla sin patrones ¡más bonita no puede quedar!

Y si lo que necesitas un conjunto, esta falda de tul con el bolso a juego que nos propone hacer Lily DIY será tu favorito de este desafío.

¿Ya has elegido tu proyecto favorito? Pues a partir de hoy puedes votarlo en la página de Facebook de Ribes & Casals.

 

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *