Desafío Love craft

Hace unas semanas leí en Coleccionando Cosas Bonitas esta nueva iniciativa… y me encantó porque está pensada para que tanto expertas como las que nos estamos iniciando podamos participar.
En ese momento no tenía este blog y me pareció difícil encajar esta iniciativa con Mamá Pediatra y más. Y tengo que decir que me apetecía tanto que fue el último empujón que necesitaba para crear este blog junto con mi hija Paula… Así se lo hice saber a Beatriz en cuanto estuvo inaugurado este blog.
Este mes el desafío consiste en crear y decorar un sobre con la técnica que más te guste. Nosotras teníamos trabajo adelantado porque hace unos meses en el colegio de Paula estaban dando los medios de comunicación y a su profe se le ocurrió la fantástica idea de crear un buzón de correos y pedirle a cada niño que “escribiera” una carta a uno de sus compañeros de clase…

Enseguida me puse a cacharrear por internet: google, pinterest, mis amigas twitteras también me ayudaron.

La primera carta de muestra la hice yo apuntando todos los pasos para que quedara estupenda… Y cuando Paula llegó del colegio le gustó y yo ya tenía todo el material preparado para elaborar la suya. Espero que os guste… creo que lo más original es la foto de Paula al abrir el sobre.

Enlazo esta entrada a al blog de La cajita de música, si queréis visitar las creacciones craft de mis compañeras podéis visitarlo pinchando aquí. En el primer desafío Love Craft.

Desafío Love craft

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *