Desafío LOVE CRAFT: Christmas

Esta es mi segunda participación en el desafío LOVE CRAFT que nos proponen Bea, de Coleccionando cosas bonitas, y María, de La cajita de música. El tema, viendo las fechas que se avecinan, era una tarjeta navideña de libre composición

Es muy sencillita, pero a mí, el resultado me chifla. Hice varias, con modelos diferentes, que iréis viendo en sucesivas semanas. Esta fue la última que hice.

Se me ocurrió hacer una corona típica navideña. Pero, ¿cómo?. Veía muchas ideas, pero no contaba con todos los materiales.
Como el resto de tarjetas las había hecho con washi, decidí hacer la corona con el mismo material. Y es que, ya sabéis lo que me gusta el washi tape.

Es muy fácil de hacer. (Perdonad la calidad de las imágenes, pero ya no me quedaba luz natural).

Materiales: washi tape variado, un trocito de baker twine (en este caso, rojo), cartulina blanca, tijeras normales y tijeras dentadas, pistola de silicona y rotulador permanente.


Lo primero, recortar la cartulina al tamaño deseado. En este caso, recorté los bordes de arriba y abajo con las tijeras dentadas.
Después, con el baker twine, hice una circunferencia, y una lazo con los extremos.
Yo elegí washis al azar. Fui cortando trocitos alargados. Estos los pegué entre ellos mismos, haciendo el trozo más consistente. Y con las tijeras normales, fui haciendo circulitos.
Centré el baker twine en la cartulina, y con una gotita de silicona caliente, fui pegando cada circulito con el baker twine y la cartulina.
Por último, para decorar, puse un trozo de washi tape verde debajo de la corona con la felicitación navideña.

Y ya está. Se pueden hacer combinaciones más navideñas, o con dos gamas de colores.



Por cierto, yo participo en el envío de la tarjeta.

¿A quién le llegará?



Desafío LOVE CRAFT: Christmas

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *