desafío handbox #otoñoribesycasal

Cuando las chicas de handbox me propusieron participar en este desafío, lo dudé mucho. Estaba muy justa de tiempo y con este calor que tenemos todavía por Cáceres no me venía la inspiración… pero no pude resistirme a participar. La tentación era enorme y al final dije si!

Este desafio consiste en hacer ropa handmade y contaros y animaros a hacerlo. Es muy sencillo, muy gratificante y adictivo! Nos propusieron coser ropa para este otoño con un presupuesto máximo de 30 euros que tenemos que gastar en la Ribes y Casal, tanto en su tienda física como en la tienda on Line.
Tienen una variedad de telas, seleccionadas para este otoño, increíble. Son todas de una calidad inmejorable, se cosen de miedo, el resultado es de 10 y lo mejor, si compras on Line, el envío es rapidísimo!
Yo tenaz claro que quería una falda larga de punto para este invierno y cuando vi la tela no lo dudé. La falda ha quedado justo como la imaginaba, con cuerpo, una caída perfecta y calentita. Tenéis la tela, un punto roma,  haciendo click AQUÍ
La confección de esta falda es muy sencilla, dos partes, una para el delantero y otra para el trasero, una cinturilla elástica y para poder caminar más cómodo uno de los laterales lo deje abierto hasta la rodilla.

 

Para la sudadera escogí un neopreno en rojo, os lo dejo AQUI. Tenía unas ganas locas de probar una de estas telas, había visto muchos proyectos hechos con este tipo de tela y cuando vi que era una de las seleccionadas no lo dude! La verdad que fue otro acierto total. Ha sido muy, muy fácil de coser y el resultado lo podéis ver vosotras mismas…creo que no voy a parar de usarla.
Como me sobró bastante tela de la sudadera y los volantes están tan de moda, me animé a poner unos a la sudadera y hacerla más especial y mas tendencia…
Te cuento mas detalles de como he cosido la ropa en el video, espero que te guste y que te entren ganas de coser ropa…es adictivo!

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *