orden-en-casa-8bj

Desafio Handbox con Pinturas la Pajarita

Con solo oír la palabra “desafío o reto” nos ponemos en marcha, los aceptamos todos, nos encantan!!!, nos parecen una gran forma de hacer cosas distintas, de superarte y de salir de nuestra zona de confort con las manualidades.
Por eso cuando el equipo de Handbox nos propuso hacer el desafío de pinturas La Pajarita, no nos lo pensamos y aceptamos.
orden-en-casa
Teníamos que hacer un elemento de decoración y pequeños objetos con la gama de pinturas Gloss Paint de la Pajarita, así que nos pusimos manos a la obra y esto es lo que resultó.
Lo cierto es que trabajar con esta pintura ha sido toda una experiencia, es muy fácil de dar, cubre muchísimo y deja unos colores vibrantes, nos ha encantado!!!!
Y ya sin más dilación, ¿os mostramos lo que hemos hecho? Pués COMENZAMOS.
orden-en-casa


MATERIALES QUE NECESITAMOS

orden-en-casa

1. Pinturas La Pajarita

2. Panel de madera

3. Latas recicladas y goma elástica

1-

Se nos ocurrió hacer un panel organizador para tener bien colocadas las gafas de sol, las gomas, las pinzas del pelo, brillos de labios, bueno esa cantidad de cosas que las mujeres solemos tener y que no solemos encontrar.
Así que nos agenciamos un panel de madera de 21 cm de ancho y le dimos una primera capa de imprimación para materiales porosos.
orden-en-casa

2-

Cuando esta primera capa se secó, dimos dos capas de pintura Gloss Paint de la Pajarita color rojo emperador y dejamos secar según las especificaciones del fabricante.

orden-en-casa

Sin olvidarnos de lijar cada vez que una mano de pintura este bien seca, para que entre mano y mano de pintura quede bien suavecito nuestro panel.

orden-en-casa

3-

Después colocamos cinta Miarco, cinta de pintor hecha de papel de arroz perfecta para pequeños proyectos de decoración o manualidades, a nosotras nos gusta mucho utilizar porque no levanta nada la pintura. La ponemos haciendo como un collage por todo el panel para jugar con los distintos colores de los que disponemos. Y comenzamos a pintar.
orden-en-casa

orden-en-casa

4-

Ahora vamos con los elementos de ordenación que colocaremos en este panel. Vamos a reciclar dos latas de champiñones, las limpiamos bien y les damos una primera capa de imprimación la pajarita. 
Dejamos secar y las pintamos con la pintura pintura Gloss Paint de la Pajarita color dark green y ocean. Después dejamos secar según las especificaciones del bote.
orden-en-casa

orden-en-casa

5-

Y ha llegado el momento de colocar cada cosa en su lugar. Y necesitamos a Rafa, como no, nuestro manitas particular. Coge sus herramientas y a trabajar!!!

orden-en-casa

Como veis vamos colocando cada elemento en su lugar para que quede un panel organizativo de lo más completo.

orden-en-casa

Y listo, ya está nuestro panel preparado para ser utilizado.

orden-en-casa

orden-en-casa

orden-en-casa

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *