Desafío creativo: armario DIYer de Invierno con Ribes & Casals

Ahora sí que sí, el otoño ha llegado con fuerza y aunque nos hemos despendido del verano con mucha pena  ¡ya estamos preparando nuestros armarios para el invierno!

Pero como buenos diyers que somos, no podía ser un armario cualquiera…. El armario de esta temporada está diseñado ¡por los miembros de la comunidad HANDBOX con telas de Ribes & Casals!

Durante el mes de Septiembre, varios miembros de nuestra comunidad creativa se han puesto patrones y aguja en mano para diseñar una colección de invierno preciosa con las telas de nuestros amigos de Ribes & Casals. Algunos fueron a sus tiendas a recogerlos y otros hicieron el pedido seleccionando su tela del online en su web tiendatelas.com.

El resultado del reto creativo, como siempre, ha sido espectacular ¡mira que propuestas tan maravillosas! Y es que con este desafío #invierno18Ribesycasals  puedes hacerte tu armario handmade lowcost. Para cada prenda creada cada diyer ha gastado menos de 30€ de telas.

UNA MAMI CRAFTER

Diana ha creado una bufanda fácil y rápida de hacer y de las cómodas que se dan dos vueltas. La tela es una coralina  muy calentita en azul petróleo. Puedes ver cómo hacértela en su post.

LORENA GIL 

Lorena ha diseñado este pichi tan original, en color azul metalizado ¡queda perfecto con cualquier look de invierno!

 NAIRA M KITTY

Marian nos enseña a hacer un abrigo para mujer clonando uno que ya tienes. Lo hace desmontando el abrigo antiguo y utilizando la tela Baguilla Curly azulón ¡queda precioso! Puedes aprender a hacerlo con su video tutorial en este enlace.

 PUNTADAS DE MODA

Utilizando la baguilla curly también pero esta vez en colores grises, Raquel de Puntadas de Moda se ha hecho un abrigo con un diseño cómodo, sencillo pero con un punto de gracia. Con un corte corte estilo kimono, ancho y sin botones ni cremallera. Como protagonistas su gran capucha y el cinturón. Puedes aprender a hacerlo en este enlace.

 

REVELO IDEAS LOW COST

Elena eligió una tela de pata de gallo y una lana que contrastara con la tela, con las que ha diseñado una maxi bufanda con borlas posicionable, super tendencia este año. Puedes ver cómo hacerla en su post

FRUTO SAMORE

Sara eligió un tercipelo color maquillaje para hacerse una chaqueta perfecta para ir calentita y elegante este invierno. La tela es elástica y a contrapelo es brillante.

 

B.BLUE DIY

Bárbara también optó por la baguilla, esta vez en color mostaza para crear este precioso abrigo tipo kimono cortando la tela directamente a partir de un jersey que tengamos por casa ¡además en su video nos enseña hasta 4 maneras de ponérselo!

 I AM A MESS

También partiendo de un terciopelo color maquillaje, Áurea de I am a mess ha creado una bata-kimono, ya que son súper cómodos. Y para los que diyeamos y nos pasamos la vida remangados,  las mangas cortas y anchas son perfectas. Puedes ver el paso a paso en su post.

 CALACORU

Ester ha creado un peto de pana super calentito. La tela es micropana de color mostaza (la podéis ver aquí) con el punto de elasticidad perfecto para la zona de la falda. Puedes ver cómo hacerlo en este enlace. 

 

 VANAHESA

Vanessa creó una sudadera afelpada, suave y muy calentita ¡Y con un corte muy original! Puedes ver cómo hacerla en su post.

MAMA COSE SOLA

Elisa ha creado una gabardina con una tela negra y un forro de lo más original.  Es un abrigo estilo japonés con volumen y el cuello ancho ¡muy original! Puedes aprender a hacerlo en su post

 COLOURS FOR BABY-Moda en la costura

Sol se ha decantado por un pichi tartán por lo versátil y original que es, ya que admite muchas combinaciones y diferentes formas de llevarlo. El tejido elegido es una sarga de muy buena calidad, puedes ver dónde encontrarla y cómo hacerla en su post.

 

 MENUDO NUMERITO

Lucía tenía muchas ganas de tener un kimono y cuando vio la tela de Ribes y Casals lo tuvo claro ¡iba a hacerlo para este desafío! Puedes ver cómo hacerlo en su post.


Y con estas propuestas ¡ya tenemos nuestro armario DIYer para este invierno! Ya solo queda que votes a tu favorito en el álbum de Ribes y Casals ¡tienes hasta el día 25 de Octubre para hacerlo!

 

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *