Desafío Craftlover: el reto Sprout by HP

HP acaba de lanzar al mercado un nuevo concepto de ordenador desarrollado específicamente para gente creativa, la herramienta perfecta para personas con una mente muy imaginativa: el nuevo sprout by HP.

La novedad de este ordenador  pensado “para crafters” es la adición de un sistema de proyección y fotografía, además de una alfombrilla táctil.

sprout by hp

Cuando HP nos contó el nuevo proyecto que tenía entre manos y nos propuso sumarnos a esta aventura, aceptamos emocionados. El ordenador es perfecto para cualquier craftlover y sabíamos que a los bloggers de la comunidad Handbox les iba a encantar.

El siguiente paso era lanzar el desafíoEl Reto sprout by HP.

post desafío 2

Esta vez el reto consiste en que nuestros bloggers saquen toda la imaginación que tienen y hagan un proyecto basándose en las posibilidades de esta nueva herramienta crafter.

Para ello, los 25 participantes seleccionados han tenido un proceso de formación personalizada en los centros de El Corte Inglés en los que está a la venta el sprout by HP., en varias ciudades de España (Madrid, Málaga, Barcelona, Bilbao y Valencia).

Tras la formación y conociendo las posibilidades del sprout by HP, tenían que desarrollar un proyecto creativo usando su tecnología.

post desafío participantes bajo

Posteriormente, volverían a El Corte Inglés para desarrollar el proyecto y subir su propuesta a la web del desafío.

A partir del 4 de Julio, en la web del desafío, todo craflover puede  valorar los proyecto por su creatividad, por su originalidad y sobre todo por utilizar mejor todo lo que ofrece el nuevo sprout by HP.

Entre los 10 participantes más votados por el público, un jurado compuesto por miembros de HP y Handbox, escogerá la propuesta más creativa y el seleccionado se llevará a casa un sprout by HP para disfrutarlo.

El ganador se anunciará el día 10 de Julio en una masterclass que tendrá lugar en El Corte Inglés de la mano de Hadas y Cuscús.

Y a lo largo de ese fin de semana en Madrid y el del 24 en Barcelona, cualquier craftlover podrá apuntarse a las masterclass gratuitas para disfrutar del tamdem perfecto que son sprout by HP y el DIY.

¡¡¡¡No te pierdas las propuestas!!!! Son todas espectaculares

Entra en la web y ¡vota por tu favorita!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *