Definición Plástica

norman bell kitchen definicion plastica

Cuando después de cada proyecto , captas, retratas y fotografías el acabado final, te enorgullece y te da morriña ver como esa pequeña parte de ti, que llevas tiempo desarrollando o que con sus retos de obra y suministro, te hacen ver que lo que no te debilita… te hace mas fuerte, y te enseña a crecer o a solventar futuros. Ese preciso instante en el que la definición plástica, o barroca del espacio se te clava en la retina, para desprenderte de las llaves, darlas a su dueño, y decir un … “ha sido un placer formar parte de ti” para seguir el camino en el que desarrollar y llevar a cabo nuevos proyectos.

Ese instante en el que ves marchar con un sonrisa dulce a tu proyecto, y que te hace ver una y otra vez… como ha sido el inicio… y el resultado final. 

Momentos que posiblemente luego inspiren a otros, que te hagan coger ideas para futuros, y como en el caso de esta casa que hoy os traigo en el blog, transmitan a su vez calma, serenidad y delicadeza.

Un espectro en el que las piezas de madera y los complementos de cada instantánea, se encargan de focalizar la mirada para intuir o sentir como puede ser vivir en un espacio así.

Muchas veces en fotografías y espacios, de repente irrumpen piezas que definen de una manera muy plástica el espacio. Elementos pulcros y detallados con los que  perder la perspectiva, y que se encargan de dar un porque a las cosas.

Nada mas que definir las lineas no solo decorativas, si no aquellas en las que el cliente final aprecia y percibe lo que dice y quiere transmitir cada detalle. El porque si de cada cosa en su lugar.

Con piezas tan originales como la Normann Bell Lamp Copenhague o un cabecero DIY con brochazos de gris, descubriréis una vivienda en el que seguro… alguna idea tomareis.plant poteryzinc detailsliving sofagrey wardroveratan chair livingpaint grey headboard comodoos interioresdark grey bed

via

La entrada Definición Plástica aparece primero en Comodoos Interiores.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *