Decorar mesas de Halloween con elementos naturales

Decorar mesas de Halloween con elementos naturales, esta fiesta de origen pagano está a la vuelta de la esquina. Si aún no sabes cómo vas a ambientar tu mesa y sorprender a tus familiares y amigos, esta publicación te va a interesar.

Hoy quiero compartir contigo 3 propuestas llenas de estilo para decorar tu mesa de Halloween o para cualquier otro evento otoñal. Inspiraciones donde los elementos naturales son los grandes protagonistas junto a originales y sencillas ideas DIY. No te pierdas los diferentes consejos que comparto contigo para conseguir unos ambientes naturales y llenos de elegancia.

 

Consejos para decorar mesas de Halloween con elementos naturales:

Decorar_mesas_de_Halloween_con_elementos_naturales_decoración de mesas_decoración de otoño_ideas_consejosDecorar_mesas_de_Halloween_con_elementos_naturales_propuesta_negro_metalizados-01Decorar_mesas_de_Halloween_con_elementos_naturales_propuesta_negro_metalizados-02Decorar_mesas_de_Halloween_con_elementos_naturales_propuesta_negro_metalizados-03Decorar_mesas_de_Halloween_con_elementos_naturales_propuesta_negro_metalizados-04

Style Me Pretty

Esta fiesta coincide con la entrada del otoño, por lo que te animo a que decores tu mesa de Halloween en tonos anaranjados, marrones, bronces, ocres o verdes gastados.

Para decorar mesas de Halloween con elementos naturales, las calabazas se conviertes en una de las piezas protagonistas. Al natural, pintadas, tapizadas; son muchas las soluciones DIY que puedes utilizar para crear una decoración única y personal.

Otra idea es decorar o complementar tus centros de mesa con hojas secas. Una “excusa” perfecta para organizar una salida familiar y disfrutar de la naturaleza y aire libre. ¿Te animas?

Curso_online_decoración_cómo decorar_aprende a decorar

Decorar_mesas_de_Halloween_con_elementos_naturales_decoración de mesas_decoración de otoño_ideas_consejosDecorar_mesas_de_Halloween_con_elementos_naturales_propuesta_cromados-05Decorar_mesas_de_Halloween_con_elementos_naturales_propuesta_cromados-06Decorar_mesas_de_Halloween_con_elementos_naturales_propuesta_cromados-07Decorar_mesas_de_Halloween_con_elementos_naturales_propuesta_cromados-08

Style Me Pretty

El eucaliptos (en todas sus variedades) es otra planta que puedes utilizar para decorar o complementar tu mesa de fiesta. A modo de guirnalda, cómo camino de mesa o complementando jarrones; un elemento natural que además aporta un agradable olor otoñal a tu hogar.

Canela, anís estrellado y flores de algodón son elementos naturales perfectos para complementar tus mesas. Pequeños detalles que te ayudarán a crear una decoración con estilo y elegancia.

A parte de las plantas de temporada, son muchas las soluciones y elementos que puedes utilizar para decorar mesas de Halloween. Desde aquí te animo a que este año crees una decoración diferente. ¿Cómo? ¿Porque no utilizas frutas y verduras de temporada para crear originales caminos de mesa? ¿Crees que ello no es compatible con una mesa llena de elegancia? No te pierdas la última propuesta de mesa que te muestro; verás que el resultado final es de lo más espectacular.

Decorar_mesas_de_Halloween_con_elementos_naturales_decoración de mesas_decoración de otoño_ideas_consejosDecorar_mesas_de_Halloween_con_elementos_naturales_propuesta_frutas_verduras_temporada-09Decorar_mesas_de_Halloween_con_elementos_naturales_propuesta_frutas_verduras_temporada-10Decorar_mesas_de_Halloween_con_elementos_naturales_propuesta_frutas_verduras_temporada-11Decorar_mesas_de_Halloween_con_elementos_naturales_propuesta_frutas_verduras_temporada-12

Style Me Pretty

Otro elemento que no puede faltar para decorar mesas de Halloween son las composiciones con velas. En candelabros, complementando jarrones de cristal, haciendo conjuntos de velas de diferentes tamaños; las velas son el complemento perfecto para conseguir una decoración personal y llena de calidez.

Es importante que tengas en cuenta las dimensiones de tu mesa para luego utilizar más o menos elementos decorativos. Piensa que estas piezas son a modo de detalles para que te ayuden a crear una atmosfera de fiesta; por lo que no deben ocupar toda la mesa.

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:



Nombre*




Apellido*




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que esta publicación te sea de gran ayuda para decorar mesas de Halloween con elementos naturales. Ideas sencillas y económicas que te ayudarán a dar un toque espacial a tu hogar.

 

¿Qué elementos o detalles utilizas para decorar mesas de Halloween?

¿Algún otro truco o consejo que quieras compartir?

 

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

The post Decorar mesas de Halloween con elementos naturales appeared first on El Pais de Sarah.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *