img_7872

Decorar la pared con clipboards – Clipboards to decorate wall

Hace un par de semanas, en uno de nuestros domingos de limpieza, decidí cambiar el rincón que tengo al lado del mueble de la televisión. Es un rincón algo complicado porque en la pared lateral hay un bajante y por lo tanto, queda con una forma algo extraña. Hasta ahora hemos tenido el “Le sac en kraft brun” con un ramo enorme de eucalipto (podéis verlo aquí) y las letras de madera de La Letrera pero, aunque me gustaba mucho, estaba algo cansada de verlo siempre igual. Así que quitamos el  saco con eucalipto y lo cambiamos por un gran ramo de mimosa, que es perfecto para esta época del año. Quedaba un espacio mucho más despejado aunque muy bonito, pero al cabo de unos días… yo que soy muuuuy pesada y me encanta cambiar, decidí que estaba demasiado despejado y que en la pared, al lado de la escalera DIY (podéis ver como hacerla aquí) le hacía falta algo más. ¿Y ese algo más que podía ser? Pues estaba claro… unos clipboards! Fáciles de poner, económicos y un resultado chulísimo. 
He usado dos clipboards DIN-A4 que compré en Muy Mucho y uno más pequeño en DIN-A5 que compré en Liderlamp. Las láminas son una personalizada con una A que me hizo Wild Project Creative y una que encontré en Pinterest. La más pequeña es una foto de nuestra boda que nos encanta y la verdad, aún no teníamos ninguna en casa. 

¿Qué os parece el cambio? ¿Os gusta? 
(En la foto de arriba podéis ver el espacio sin ellos)
Creo que no queda recargado porque el resto de la pared es totalmente blanca pero le da un toque cálido y la hace más hogar porque, sinceramente, estaba demasiado blanca. 

HASTA EL PRÓXIMO LUNES 😉 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *