Decorar con madera reciclada : detalles que enamoran

Lo que más nos apasiona de la decoración es que se puede modificar, decorar o renovar completamente un espacio con casi cualquier cosa, solo hay que tener la mente abierta y estar dispuesto a dar rienda suelta a la imaginación. Y para decorar no siempre es necesario invertir grandes cantidades dinero en elementos, mobiliario y detalles. A veces, reciclando o reutilizando podemos decorar rincones con mucha personalidad. Y de esto va nuestro post de hoy…

Hemos recorrido la red en busca de detalles decorativos, sorprendentes e inspiradores realizados con maderas recicladas.

Muchos son los DIY que hemos visto realizados con palés. Aquí tenéis una más a la que no le falta ingenio y originalidad. Con solo algunas maderas de un palé y algunos botes reciclados, podemos realizar un organizador para los productos de maquillaje.

blog-decoracion-detalles-que-enamoran-en-madera-reciclada-Decorar con madera reciclada

¿Estás pensando en renovar las ventanas de tu casa? Quizá en lugar de tirar la vieja persiana de madera puedes con tan solo colgarla en la pared del recibidor, convertirla en un práctico y original soporte para las cartas.

blog-decoracion-detalles-que-enamoran-en-madera-reciclada-02

Los más manitas pueden, incluso, convertir algunas viejas maderas y cajas en un espectacular comedor/bodega con aire rústico. Aquí, desde la gran estantería pensada para clasificar el vino hasta la mesa y bancos, están realizados con madera reciclada. blog-decoracion-detalles-que-enamoran-en-madera-reciclada-Decorar con madera reciclada

Otra alternativa a la hora de reciclar palés es utilizar la madera para colocarla justo detrás de la cama, obteniendo así un cabecero diferente.

blog-decoracion-detalles-que-enamoran-en-madera-reciclada-Decorar con madera reciclada

O puedes, con un poco de paciencia y creatividad, convertir esas maderas en soportes para jardines colgantes y macetas.

blog-decoracion-detalles-que-enamoran-en-madera-reciclada-Decorar con madera reciclada

Como ves, la imaginación no tiene límites. Esperamos que todas estas imágenes te sirven de inspiración para crear tus propios proyectos decorativos y disfrutes dando forma a cada rincón de tu casa y decorar con madera reciclada

 

La entrada Decorar con madera reciclada : detalles que enamoran aparece primero en Blog Decoración.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *