P1250568

Decorando Libretas

Por aquí estoy otra vez. Aunque no había pensado hacerlo, me he tomado unas semanas de descanso virtual porque realmente las necesitaba. Y digo virtual porque he estado haciendo muchas cosas; algún trabajo de mayor envergadura a los que habitualmente no tengo demasiado tiempo que dedicar. Os los enseñaré en breve. 
Para retomar la actividad bloggeril de forma relajada, os traigo un DIY de lo más sencillo. Tan sencillo que no necesita ni explicación. Se trata de decorar libretas, tunearlas a nuestro gusto para hacerlas un poquito más atractivas. Ya os he comentado alguna vez que me apasionan todos los artículos de papelería: se me van los ojos detrás de carpetas, bolígrafos, lápices, agendas… y por supuesto cuadernos y libretas de todo tipo. 
Así que partiendo de la más sencilla y poco agraciada de ellas, vamos a conseguir una libreta para notas, igual de útil pero mucho más bonita.

Un poco de chalk paint o pintura acrílica si el papel es fino y puede trasparentar.
Un papel que nos guste y trabajo terminado!!! Que a veces también apetece hacer alguna cosita así de rápida y resultona.


Os enseño unas cuantas. Hay de todo: papel de arroz, de scrap y decopatch.

La parte trasera por supuesto también pintada.


Os animais a decorar en un momento vuestras libretas y cuadernos? Yo creo que merece la pena dedicarles unos minutos.

 


No quiero terminar esta entrada sin hacer algo que tengo pendiente hace demasiado tiempo, y es agradecer enormente a dos blogs muy queridos haberme concedido el premio:


Mil gracias, Natalia y Sergio, del blog Lowcost por el DIY, y Helena, de h3m Manualidades. Siempre es una alegría inmensa recibir un premio, y más si es de manos de [email protected] tan [email protected] como [email protected] Os lo agradezco con toda el alma, de verdad.
Yo compartiría este premio con toooodos los blogs que sigo, pero las normas no lo permiten, tienen que ser sólo diez. He elegido los siguientes:


Os dejo los enlaces de todos ellos para que no dejéis de visitarlos.

Y por último, las normas incluyen la contestación a diez preguntas, pero como no es mi intención aburrir a nadie, he respondido a dos de las planteadas por cada uno de los blogs que me han concedido el premio.

Lowcost por el DIY: 
 
1. ¿Quién o qué te animó para crear el blog?

La verdad es que me animé yo misma. Me apetecía compartir mis trabajos con más gente y formar parte de este mundo que me parecía tan interesante. 
Poder compartir conocimientos, técnicas, aprender unos de otros… y por supuesto, conocer gente estupenda y hacer muy buenas amistades. La experiencia está siendo totalmente positiva en ambos sentidos, estoy encantada de haber creado el blog.


2. ¿Cuál y cómo es tu lugar de trabajo?

Mi guarida, como yo la llamo, es en realidad la terraza de mi casa. Está cerrada, lógicamente, y desde luego no es grande. Pero poco a poco la he ido organizando y distribuyendo a mi gusto, de forma que tengo todo bien ordenado y muy accesible.

Tengo un escritorio antiguo preciooooooso con nueve cajones enormes, otro mueble también con mucha capacidad de almacenaje y unos estantes. Me siento muy cómoda, estoy contentísima de haberle dado este uso. Y que nadie me toque nada,es “mi lugar”!!! 

 

 H3M Manualidades:

1. ¿Eres o has sido autodidacta en esto del trabajo manual o tienes algún tipo de formación específica?

Autodidacta completamente. Después de mucho tiempo, sí que he asistido a algunos talleres sobre madera, papel de pared… pero puedo decir que todo lo he aprendido viendo tutoriales y siguiendo el método de ensayo y error jajaja.

2. ¿Te gustaría contribuir y participar con tus trabajos y manualidades en actividades solidarias y altruistas?

Por supuesto que me gustaría!!! y además, me encantaría que hubiera muchas iniciativas de este tipo. Creo que [email protected] nos volcaríamos en ellas y funcionarían estupendamente.
Ahora sí, me despido por hoy. Es una alegría estar de vuelta!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *