img_5740

Decorando cajitas de Selfpackaging

Hace ya algún tiempo os mostré en Instagram unas cajitas de cartón que habíamos decorado. Estas cajitas son de Selfpackaging, unas cajitas geniales que cuanto más conoces más te gustan.

En concreto hoy os voy a mostrar una de  las que decoré. El motivo por el que lo hicimos fue a raíz de una propuesta que nos lanzaron en el DIY Hunters Day y que yo todavía no os había enseñado.

IMG_5740

Las cajas vienen sin montar, pero es facilísimo hacerlo. Como veis, en el kit de decoración venían un par de cajas, unas pegatinas, etiquetas, cintas….

Y aquí comienza mi propuesta. Lo primero, montar la caja:

IMG_5747
IMG_5748
IMG_5749
IMG_5751
IMG_5752
IMG_5753
IMG_5754
IMG_5755

Una vez la tenía montada, a preparar la decoración. Mi idea estaba muy clara, quería transformar una de las etiquetas en una etiqueta de purpurina y a ello que me lancé de cabeza.

IMG_5756
IMG_5764

Para transformarla solo necesitamos: la etiqueta, purpurina y adhesivo. En mi caso, y como no podía ser de otro modo, utilicé uno en spray de Novasol. Este en concreto lo podéis encontrar en tiendas multiprecio y va genial. Yo lo utilizo muchísimo. (Por supuesto la purpurina también es suya).

IMG_5771
IMG_5772
IMG_5773
IMG_5776

 

El modo de utilizarlo es muy muy sencillo. Rociamos bien el spray sobre la etiqueta. Después espolvoreamos la purpurina por encima para que de este modo se pegue de una manera natural y sin dejar grumos. Eliminamos el sobrante con unos leves golpecitos sobre la mesa, y listo!

Ahora solo queda colocarla con la caja, con alguna de las pegatinas y ya está. Mi idea la verdad es que era sencilla, pero a mi tampoco me gustan estas cosas muy sobrecargadas y considero que con algún pequeño detalle puede quedar muy bien.

IMG_5777
IMG_5778

Yo elegí una de las pegatinas que más me gustaban y que consideraba que encajaba dentro de la idea que llevaba inicialmente. La pegamos… añadimos la etiqueta atándola a la caja de un modo que quede visible, y …

IMG_5779

Como os digo, fue sencillo pero a mi me encantó el resultado final con la etiqueta modificada. Os gusta??

Besacos a puñaos!!!

Archivado en: Craft, Inspiración, Jipijapeando, proyecto rapido, Reto Handbox Tagged: cajas, carton, Craft, deco, decoración, decorar, DIY, handmade, hazlo tu mismo, hecho a mano, ideas, inspiracion, inventar, manualidades, modificar, proyecto rapido, purpurina, reto, spray, tutorial

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *