PINTAMOS-UNA-BOLSA-DE-TELA-7

DECORAMOS UNA BOLSA DE TELA

La manualidad que os traemos hoy es muy sencilla y muy divertida para los más peques de la casa. Vamos a pintar con plantillas y pintura de tela una bolsa tote bag, de esas que tenemos por casa y que usamos para la compra o para llevar la ropa de cambio de ballet o de judo!!!.
Nosotras hemos utilizado mucho color y unas plantillas de fiesta muy chulas que teniamos. Pero podeis utilizar las plantillas que tengais más a mano o las que más le gusten a los enanos.
Y ya, ¿COMENZAMOS? 


MATERIALES QUE NECESITAMOS

1. Bolsa de tela

2. Pintura de tela

3. Plantillas

1-

Lo primero que haremos será poner un cartón duro dentro de la bolsa, para que la pintura no traspase a la otra cara de la bolsa cuando pintemos.

2-

Colocamos la plantilla donde vayamos a pintar y con un trocito de esponja mojada en la pintura vamos dando toquecitos suaves para ir pintando poco a poco, pero recordad que la esponja no esté muy mojada, hagámoslo con poca cantidad de pintura para no pintar donde no debemos.

3-

Cuando esa pintura está seca, nosotras utilizamos un pincel de pintura 3D para unir la guirnalda de banderas y darle un toque más chulo a la bolsa.

4-

La dejamos secar y para fijar bien la pintura vamos a planchar la bolsa sin vapor de dos formas posibles: o le damos la vuelta a la tela o colocamos un poco de papel de horno encima de lo pintado y planchamos. Esta segunda forma es la que nos parece más cómoda y así lo hemos hecho.

Y ya tenemos nuestra tote bag decorada y lista para ser usada, ¿os gusta como ha quedado?

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *