Decoramos botellas de cristal

Hace pocos días descubrimos una nueva técnica para pintar cristal que nos encantó, no pudimos resistirnos y ese mismo día la pusimos en práctica para ver como quedaba.
El caso es que una técnica, sencilla, divertida y de lo más resultona, como a nosotras nos gustan nuestros diy´s.

Además necesitamos muy pocos materiales para hacerlo y a las que nos gustan hacer manualidades los tenemos por casa seguro.

¿COMENZAMOS? 

decoramos-botellas-de-cristal

MATERIALES QUE NECESITAMOS

decoramos-botellas-de-cristal

1. Botes de cristal

2. Cola blanca

3. Colorante alimenticio

 

1-

Lo primero será preparar esta pintura tan especial, para ello en un cuenco de plástico vamos a mezclar muy bien y consiguiendo un tono uniforme, cola blanca con una gota o dos de colorante alimenticio, según el tono más claro u oscuro que queramos darle al vidrio.

decoramos-botellas-de-cristal

2-

Con una brocha no muy grande daremos una generosa capa de la cola blanca coloreada por toda la botella y la dejamos secar, por lo menos, 8 horas.

decoramos-botellas-de-cristal

En la siguiente foto podéis apreciar la diferencia entre la botella coloreada y la que no lo está, queda chulo, ¿a que si?.

decoramos-botellas-de-cristal

Como último paso repetimos el proceso pero con otro color en otra botella y así quedó nuestro duo de botellas decoradas.

decoramos-botellas-de-cristal

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *